![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el Garmin GPSMAP 60 C y muy buien. Las pilas duran...y duran...y duran. En serio, un montón de horas. La pantalla pequeña. Lo de que aguante la lluvia y rociones es imprescindible a mi modo de ver. A mi en su momento me gustaba mucho el 276 C...por lo de tener un poco mas de pantalla. Segurao que ahora hay versiones mas modernas de ambos dos. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
¡ Islanauticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Saludos ![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Unas birras y buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba a punto de comprar un Garmin GPSMAP 60CSX , cuando he leido vuestros comentarios en este foro. ¿Alguna razón para no hacerlo?
Doble ronda para todos ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Birras para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y unas
![]() ...llevo tiempo dándole vueltas al asunto y por deformación tiendo a conseguir el óptimo dentro de los parámetros que me planteo... evidentemente estos parámetros serán diferentes para cada uno y por tanto habrá diferentes óptimos ![]() ...conforme a esto, mi eleccción es garmin nuvi 510 (270 € puesto en casa)... análisis personal: ventajas - en un sólo aparato tienes náutico, carretera y campo - alto contraste a la luz exterior, superior a oregon o colorado, según críticas en la red - impermeable IPX-7 - altavoz con mensajes hablados - visión apaisada a 3,5' tactil - bateria ión-litio recargable - soluciones varias para cartografia muy pero que muy importantes en la red inconvenientes - el sistema está cerrado y no se puede desbloquear, por tanto, tienes que conformarte con el navegador garmin... no obstante, mucho se comenta al respecto y aunque es un claro inconveniente, a no ser que seas un aficionado a disponer de diferentes navegadores en el mismo aparato, para mi es suficiente el City Navigator en carretera y los Blue Chart en náutica pues más que suficiente... saludos... ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Unas rondas de ron a mi cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el garmin Nuvi este,tiene alarma de garreo?Parece una buena opción lo de buscar algo que sirva para el coche y para el barco.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
conseguir un gps náutico portatil en apaisado de 3,5' pues me da que NO, así que sigo opinando que hoy por hoy es la mejor solución... lo de la alarma de garreo no la tiene, pero yo no me lo había puesto como parámetro para la elección... esto se sale algo del tema del hilo, pero si queres pasar una noche llena de pitidos "falsos", pues eso es lo que tendrás con la dichosa alarma... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho todo esto desde la ignorancia y con ganas de saber . Gracias y unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el gps es garmin y, por tanto, originalmente náutico... pudes introducir pois, puntos de recalada, rutas a seguir y las realizadas... yo lo tengo en objetivo, pero soy un poco duro de mollera... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|