![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Toy de acuerdo, que yo también la tomé como vosotros, y desde luego que hicísteis una regata magnífica y nos divertimos los que entendimos las cosas como lo que son, y además así deberíamos de seguir haciéndolo en el futuro, o al menos es mi opinión. Si alguien llega a la salida a toda máquina+vela, o de vez en cuando arranca el motor para cargar baterías justo cuando necesita ganar posiciones : ... peor para él, que otros nos divertimos y pasamos un buen dia a pesar de todas estas cosas. Las imágenes del Jubilao lo dicen todo ![]() ![]() :... y otra cosa. Para la próxima, en lugar de menos barcos con más tripu, mejor más barcos con menos tripu, que vosotros y nosotros íbamos un poco cargados. Nosotros íbamos siete a bordo ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuestro timonel siempre pendiente de los catavientos:
A veces, no tan pendiente: El equipo de 'masa móvil' para hacer banda: El Zorongo: El Sureño: El Hellencristel, estrenando barco: Nosotros, al final pusimos un rato el spi, aunque muy justos de rumbo: ... ... este es otro que parar la próxima, en vez de ir ahí tomando el sol , tendrá que ir en su Santana, que además de bonito, vuela literalmente a vela.:Luis se ha pasado a tractorista , así que ya no puede venir en su ex-Pulsar. Lo enrolaremos en uno u otro barco:Del resto no tengo más fotos. O no estuvimos cerca, o nos pilló currando a bordo sin las manos libres para la cámara.Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues parece que va a ser que nos equivocamos, aunque aún no tengo claro el tema, de todas formas lo cierto es que la diversión es lo importante y fue muy divertida
, incluido el debate post-regata sobre la boya itinerante ![]() Olaje, joé que afotos , peazo de reportaje gráfico. A ver si para la próxima el canalla está acondicionado y por lo menos puedo hacer de barco escoba ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hermosas fotos olaje
![]() Si no es mucho pedir...tiene nombre la técnica que utilizaste para que quedaran así o es simplemente "retoque"?, quedaron muy bonitas. Un saludo y muchas birras!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ninguna técnica, salvo que las fotos están originalmente en formato RAW, y sin perder el archivo original, puedes 'retocar' todos los niveles para reajustar la foto y corregir en parte todo lo que no hiciste del todo bien al tomarla.Lo único que en algunas fotos de ese día he hecho es añadir un filtro 'bluesky' para mejorar el color del cielo, que el domingo no estaba muy azul que digamos. Falta decir que, como en TODAS las regatas que llevamos esta temporada, durante la barbacoa posterior que se organiza para rematar el dia ha llovido ![]() Esta vez, estábamos preparados con unos toldos que paliaron un poco la situación. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
después de mucho
![]() ![]() he llegado a la conclusión que son tos una cuadrilla de Tramposos, más que tramposos, y además no saben lo que es barlovento, sotavento, babor, estribor, mueven la baliza, la neumática nos adelanta y va haciendo eses para colocar la baliza, etc. etc.![]() ![]() que bonito está mi barco Olaje.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|