![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
No te arrepentirás. La sensación del aire en la cara en silencio y tú dominando el barco es impagable. Adelante con el velero y dej a el motor para entrar a puerto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues YO he acabo de hacer el cambio , he vendido fi Faeton 780 sport y me he comprado un velero RO 330 , pero todavía no te puedo contar nada , lo que si tengo claro es que lo he madurado mucho y he navegado a vela bastante con otros patrones amigos antes de decidirme .
Es lo que te puedo contar . Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia:
Seis años con tractor, luego dos sin nada y ahora van 5 de trapero. Lo peor los dos años sin nada, ¡¡ que mono me entró!! Por lo demás, son cosas diferentes; para "llegar" el tractor. Para "ir" el trapo. ¿Con qué me quedaría? Con cualquier "cosa" que navegue, aunque sea una piragua. Lo ideal es poder dispòner de los dos, como dicen por ahí arriba, pero eso ya es un lujo que pocos pueden permitirse. Ya sé que se nota mucho que soy Gallego. ![]()
|
![]() ![]() ![]() Y tanto... como me encuentre contigo en una escalera necesitaré los datos del localizatodo para saber si estás subiendo o bajando!!!![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tardes mucho en convertirte a la navegacion verdadera
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() cierto, no había caído en ello!!!!![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y aun asi tampoco lo sabre seguro![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Motrete, rias baixas ?? He visto que tu puerto base es Aguete, pero la foto que tienes en tu post es de Sanxenxo por casualidad ? tiene toda la pinta.... je je je |
|
|
||||
|
||||
|
La foto del nick es de Alicante. Procedencia de mi barco. Un Placer aclararlo.
|
||||
|
||||
|
hombre tordoc tu por aqui....
pues si estoy practicamente convencido, me quedare un par de cañas de curry completas y un par de jigging y fondo, las de curry para las travesias hacia portugal , tiene que ser espectacular ir navegando a vela y escuchar la carraca del carrete con un atunarro... xD me aconsejaron un 40 pies pero lo veo demasiado grande para el ¨comienzo¨ de la nueva singladura... xD , como ademas tenemos atraque de 10 metros pues lo que estoy viendo es sobre 31-34 pies... que creo que esta bastante bien... si con todo reenviado a la bañera... xD estoy viendo: beneteau oceanis 31-34 Hanse 320-350 delphia 33 en fin ya os ire contando... pd.: admito comentarios y sugerencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|