![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El "tú más" no se si descalifica, pero te califica sobradamente a tí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no descalifico , expongo una realidad ... , es demaciado facil dicir que aqui somos la leche y que los demas son unos inconcientes sin ni siquiera saber porque han pedido rescate . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que conste que yo tampoco encuentro afortunada la forma del mensaje puesto por nuestro cofrade. Sin rencores. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es una visión como otra cualquiera. Yo hace casi 50 años que no veo esa España, pero es que me muevo poco.
Por cierto, cuando se hace una crítica lo suyo es ser fiel a los datos y la jota original dice textualmente: "Quien oyendo un Viva España, con otro igual no responde, si es un hombre, no es de España, si es de España, no es un hombre." Más que nada, para que quede constancia, porque el "conceto es el conceto". Y me temo que a este hilo le quedan 2 telediarios (sin cortes de publicidad). Un saludo, y ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() no nos engañemos francia es un pais mas desarrollado y en lo de nautica se refiere entre la elite la mayoria de los veleros que hay en españa estan hechos en francia y mucho material del que enpleamos de febrica en el paia vecino si te das una vuelta por los mares del mundo veraz varcos franceces por todos españas profundas las hay en todos los paises con gentes que tienen dercho a disfrutar del mar tanto como los de las españas superficiales ![]()
Capitanmorgan777 (27-06-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|