![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya mucho tiempo que aprendí a separar a la persona del artista y juzgar a estas mismas precisamente por eso, por su arte.
Michael como muchos otros ha sido polémico, pero su música y forma de transmitirla no admite ninguna duda, simplemente genial, hasta un amante del rock duro como yo ha de reconocer que he flipado con algún tema suyo y su forma de bailar, jamás en la vida olvidaré esa noche de fin de año, alla por el 82 cuando un servidor con 12 años de edad se quedo flipado ante el televisór viendo por primera vez Thriller. Ahora llega el momento de hacer recopilaciones, sacar material inedito, remover toda la mierda que se pueda sobre el, cuando lo que se merece es DEP. Por tí Michael!!! y recuerdos a Lennon, Mercuri, Bohann, Janis, Brown, Flores, Vega... |
|
|
||||
|
||||
|
Gone too soon!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la lucha por tener una vida normal, cuando no se ha tenido nada desde niño, puede llevar a vivir una realidad extraña e incómoda.
dejadme en paz... dejadme solo... leave me alone... decía Michael Jackson ja en 1987. en el fondo nadie desea ser un monstruo de circo. buen viaje y buen descanso, company, siempre nos quedará tu música, que forma parte de la banda sonora de nuestra vida. ![]()
El valor no es la ausencia de miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir.Editado por Citauca en 26-06-2009 a las 13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, SERGY...se empezará a remover la m......, ya ha empezado el DPONS. Esperamos que el dia que se muera, alguíen en su entierro cuente algo malo suyo.....
Porque me juego 10 a 1........que cosas malas las debe tener. Yo tengo muchas, pero no hago chascarrillos con la vida de los demás.Ah, Bohemía...cuentame cosas de tu vida, especialmente relacionadas con Michael Jackson. A los que nos gusta la musica....lo vamos a apreciar. Gracias. Otras apreciaciones estan emitidas desde .....algunas persona con problemas.Te leo siempre.... Ah...y cuentame tus navegadas solitarias.!! ![]() Pues eso..MICHAEL eras el mejor, el segundo en lo tuyo? No se quíen es.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Michael Jackson no era de mis artistas favoritos, sobre todo en los últimos años, pero reconozco que cambió muchas cosas en el mundo musical, en la maravillosa década de los ochenta,¡lo que nos hizo bailar!. Tengo la impresión de que fue una persona torturada y rodeado de muchos aprovechados, como se suele decir, entre todos lo mataron y él solo se murió. Creo que como gran artista que fue, no solo se merece un DEP sino esto:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|