![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Inda, yo saque el per con los apuntes de la academia sin ir a clase y muy bien.Las prácticas en el pantano de San Juan , muy accesible y hay hacen muchas por lo que es facil que te vengan bien las fechas , los profesores muy simpaticos, de precio van bien. La academia se llama AVANTE pregunta por paloma en la oficina.
Saludos . Tabernero que tenemos el gaznate seco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid tienes varias academias que se dedican a la preparación de los exámenes del PER. Aquí te dejo un enlace con las homologadas por la Dirección General de la Marina Mercante
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...htm#pregunta12 Aunque yo lo he preparado por libre, en las prácticas tienes que contar con centros homologados...... Ánimo y toda avante |
|
|
||||
|
||||
|
en titulos nauticos hay una lista de academias.
busca la mas cercana a donde vives. yo lo estoy preparando en tagomago, en majadahonda para el examen del 11 de julio (dios, solo quedan dos semanas!) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, ahora mismo me pongo a mirar, y otra rondita por las molestias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, rondas para todos
, te animo, te confirmo y garantizo que con un buen libro, varios ejemplos de cartas y algún libro de text te puedes presentar por libre y te resultará practico, en el caso de tener que resolver dudas, el solicitar ayuda para la resolución de los problemas o dudas que te puedan surgir o bien en algunas de estas academias en la red o bien solicitando ayuda en La Taberna. Si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto y ánimo. Un abrazo y buen estudio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, que ya veras como llegas a buen puerto. Este martes 30 me tocan las prácticas de radio en Tagomago....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|