![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, es que, al avituallar el barco, como solemos pasar de gasolinera, calculamos siempre 3 botellas de vino/día, y solemos hacer corto ... Buena Proa y una ronda de Somontano para todos.
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] Editado por Blue Alachar en 28-06-2009 a las 03:47. |
|
|
|
|
Cita:
Tal vez os convenga llamarles y decirles que el barco es ahora vuestro y que no está en venta. El director se llama André y es un tipo estupendo, aunque me extraña que haya tenido ese despiste, yo he trabajado con el en algunas ocasiones y es el típico broker concienzudo que repasa y actualiza sus listados con frecuencia. ![]() ![]() salud!!!P.D. Con tanto sitio no me extraña que os quepa un perrazo de 50 kg dormitando en cubierta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jadarvi, tanto como palacio... pero para nosotros es una joya, la verdad es que es todo nuestro patrimonio, es nuestra casa y no tenemos más. Todo lo que ganamos y casi todo nuestro tiempo se lo chupa el barco ya que es nuestra ilusión mantenerlo muy bien e irlo mejorando cada dia, pero nuestros sudores nos cuesta.
Cuando quieras ya sabes, otra cosa no, pero bebercio siempre hay jejejeje El anuncio de Dolphin yatch no da pie con bola, el equipamiento actual no tiene nada que ver y algunas especificaciones están mal. Ellos ya saben que lo compramos, pero no teniamos inconveniente en que se siguiera anuniando, pues somos de la opinión de que un barco siempre está a la venta si aparece alguien que se enamora de el y te ofrece lo que te compense. El problema es que habría que actualizar las fotos y la ficha técnica, ya les mandamos un CD, pero por lo visto han hecho caso omiso, aunque tampoco nos quita el sueño el asunto.. En este justo momento -y ya que estamos en el hilo de trapo versus tractor- es un motoro, pues está desarbolado revisando toda la jarcia. Es extraño ver un velero sin palos ni velas, es como un motoro pero con el casco raro, raro, raro, jajaja. No creo que fuera posible navegar así. Ayer mismo lo inmortalicé: ![]() ![]() Salud! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enhorabuena y ![]() ![]() salud!! |
|
|
![]() ![]() O sea, que me has estado engañando todo este tiempo, no solo estás casada (como yo), si no que además, eres tractorista (como yo). Nunca te lo perdonaré. Ya veo que tienes un tractor hiperaerodinámico de cabina baja, pero lo que más me gusta es que eres de la línea tradicionalista-tractorista-camioneril-domingero-navigator, con esas defensas caidas para que las olas las mezan cuando vayas a toda pastilla por la mar procelosa... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo de eso hay. La verdad es que fui tractorista antes que "fraila" y también motera, muy motera. La bicharraca más cañera que tuve fue una Bimota DB1 con motor Ducati 7.5, iba a ponerla a tope a un aeródromo abandonado, hice cursos de conducción deportiva con fórmulas y, por supuesto, tenía una lancha pequeña y vieja pero matona. La velocidad era mi pasión. Con el tiempo me he calmado, y ahora busco the sound of silence con mi lobo de mar, sin prisas, sin atascos, sin más perfume que el del mar... y a vela, siempre a vela. Pero cuando me cruzo con un tractorista-motero como tú, me sale mi vena cheli y canto por lo bajini aquello de "Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carreteraaaa" ![]() Que estés casado no es ningún descubrimiento: tu suegra debe de ser, a estas alturas, la señora más famosa de la red ![]() Thanks, mazarredo, esto hay que mojarlo, paga el tractorista ![]() Editado por Gota en 29-06-2009 a las 20:06. |
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡Otia, otia otia, una Bimota!!! ¿Onde estabas tu cuando yo andaba a lomos de mi BMW R80RT buscando novia?... ![]() ![]() ![]() Choquero, corriendo como un colegial detrás de una melena femenina bajo casco motero. Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Jod... es bonito hasta sin palo. Con esas líneas hasta a mí me gustan los tractores. Ponedle un palo a un tractor y a ver si es tan bonito.
Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Tan solo he puesto CCYD-58 en el buscador de Google.
Pues vaya tino que he tenido; como ves ha sido una casusalidad, no vayas a pensar que soy de la CIA . Me reitero en felicitaros; que lo disfruéis muchísimo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que son gente estupenda los de Dolphin. Intervinieron en la compra por cuenta del vendedor, pero yo les dije que lo mantuvieran en la lista, que es algo que aprendí del que me lo vendió. Un judío alemán: Lo compré por carambola, en el Club de Mar de Palma, después de un año recorriéndome casi todos los puertos de Europa en busca del flechazo. No estaba a la venta, pero pedí permiso para subir abordo al sujeto que estaba en cubierta que me lo enseñó de la quilla a la perilla del palo mayor. Al despedirme y darle las gracias, añadí "lástima que no esté en venta" y me respondió, "¿ha visto el grimpolón que llevo a Br. del palo mayor?". "Sí, la Estrella de David" le respondí. y replicó "pues ya lo sabe todo. Todo depende del precio". Llegamos a un acuerdo y lo compré. Desde entonces, hemos navegado muchas millas y, cada día, estamos más contentos de tenerlo (es lo único que, con mucho esfuerzo, tenemos) Brindo por la Blue (tiene que ser con Champagne milesimé, que es muy fina y no acepta el morapio).Buena Proa
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|