![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Renunciar?. Creo que es preferible "morir con las botas puestas".
Algunas veces, cuando pienso en la muerte, no me siento triste ni asustado; se que puede llegar en cualquier momento, pero me siento satisfecho de lo que he intentado hacer en todo momento. Otra cosa es que lo haya conseguido o no. La verdad, llevo trabajando en pos de navegar através de los océanos desde antes de ir a la mili. Cada cosa que he hecho, ha sido un paso en esa dirección, con lo que, aunque no esté ahora mismo en Caribe o en la Polinesia, se que estoy en camino y eso me reconforta. Cada vez veo la meta más cerca; pero creo que lo bonito es "todo el camino" (no solo desde que zarpas). Porque la meta, es el día que vuelvas y lo puedas contar. Así que. volviendo al principio: ¿renunciar?. Preferible morir en el intento (al menos la vida habrá tenido sentido para uno mismo). ¡¡¡ Vaya "tocho", eh !!!. Bueno, para el que haya llegado hasta el final, todas las que quiera.Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
|