![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No sé si es que tengo mucha suerte o que otros al tienen muy mala, os cuento, en los últimos tres años he amarrado para hacer agua o cargar y descargar pasaje en puertos como Soller, Andratx, Pollensa, Mahón o la rápita para dejar pasaje o hacer agua, y nunca me ha pedido nadie un duro, y hablo no solo de Ports de Balears, sino también de Clubs Náuticos. También es cierto que si he pasado la noche he pagado como un pepe, faltaría más, o que si la parada se ha alargado un poco he dejado una propina decente al marinero o marineros que se han molestado en contestarme a la radio, ayudarme a amarrar y desamarrar, etc...
Es cierto que hay abusos, por ambas partes, y también es cierto que las cosas no son tan negras como se pintan por sistema. Es más, incluso cuando tuve que entrar remolcado por Salvamar en Soller por avería (hecho que ya se comentó en el correspondiente hilo), el barco estuvo cinco días amarrado en Sóller y no me cobraron un duro... si hubiese sido Ibiza dudo que hubiese recibido el mismo trato, pero es el que recibí y es de justicia contarlo. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Me quejaré porque cuando llego a culquier puerto con mi coche, aunque se a tomar una cerverza, tampoco me dejan un parking de cortesía.
![]() La palabra ya lo dice, "cortesía" buscarla en el diccionario, uno puede ser cortés o no, simplemente negociante. Lo encuentro normal, si con el coche vas a cualquier puerto y pagas, porque no hacerlo con el barco. Se tarifa un precio razonable y nada más. Si vas a tomar la cerveza, exiges al BAR que se haga cargo del ticket, y ya está, que si no no vuelves. Otra cosa es tener mal tiempo, o un problema o alguien indispuesto.... eso si que sería una cortesía. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|