![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O no llevo gafas (mal hecho
) o me pongo las gafas de moda de hace equismiles de años (mal hecho también , además de estar fea, entiendo por lo que vengo leyendo que no me protegen )Y ahora que me había decidido a comprar unas decentes... estoy hecha un lío ![]() Indecisa, como buena Libra, sólo sé elegir cuando sólo tengo una única opción ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno, es la deducción lógica con los datos que has aportado ¿no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..pues yo este año repito Arnette, por algo será..
![]() ..y de cintas anticaida que usais ? he visto unas de Harken que llevan una especie de nuquera que a la vez es una funda de gafas para cuando las tienes recogidas.. y así no rayar cristales.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las "victimas" que llevamos con gafas mas de 50 años (ahora ya progresivas), lo tenemos mas fácil:
Suplementos de colores variados (si, si, esos abatibles que cuando los levantas pareces Mickey mouse); tienen un montón de ventajas:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo uso las de "flotador" atrás. Dan un poco la lata al principio, pero no está la cosa como para andar perdiendo gafas (todos los que usais progresivas me entendeis ¿a que sí?)
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pues yo tengo unas polarizadas que compré en una tienda de pesca en una tienda de mallorca "Bazar las palmeras" y juraría que no pagué mas de 20 leuros.....y van de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se de alguien que tomaba 2 aspirinas por dia y le iba lujo. Ahora tiene una úlcera pero le iban de lujo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes
![]() Por un lado hace un tiempo regalé unas Arnette el tornillo que une la patilla con la gafa era de fierro, así que en dos travesias tornillo oxidado y patillas a paseo. No las he vuelto a comprar. Cita:
) despues de probar mil inventos me he decantado por un trozo de goma (las de las carpetas viejas van de cine y de paso reciclo ) no pesa, seca rápido y sobre el cabo tiene la ventaja de que puedes regular la presion para hacer que la gafa quede mas o menos ajustada a la cara. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
..unas Arnette polarizadas cuestan unos 110 a 125 pavos.. ..y ahora para los de las mojadas.. qué pasa qué os tiráis al agua con ellas ? os entran olas de popa ? ..las metéis a la lavadora ? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues acabé pensando que si, que eran de palo... lo mas chungo es que pagué ese precio por ellas y encima se compraron en una casa de reconocido "prestigio" que por supuesto se desentendio del problema argumentando que se les habia dado un uso inadecuado. Menos mal que se podian poner al sol ![]() Comerciantes de baja estopa... Me alegra leer tu comentario sobre la marca. Yo sigo fiel a Julbo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo uso unas OAKLEY gascan, con cristales plutonite polarizados...y son la leche....da igual que haga mucho sol o poco siempre se ve perfecto. Ademas te las pueden hacer custom. La única pega son los euros que valen...pero en USA son bastante asequibles (no os hagaís ilusiones no son 20 €)
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| S.O.S, novato para navegar... | custo | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-02-2008 09:58 |
| Artilugios para navegar | BARNIC | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-10-2007 17:06 |
| Para Navegar | Siby II | Foro Náutico Deportivo | 9 | 01-10-2007 08:56 |
| Permiso para navegar con Uds. | PeterPan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 03-05-2007 11:27 |
| gafas musto rotas (mecagoentoloquesemenea) | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 26 | 18-11-2006 19:49 |