![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Polén..creo que a medida que ibas escribiendo en el post...se te iba levantando el ánimo..o eso me ha parecido..quizás sea Pedro??
..Simplemente he querido intervenir, porque aunque no tengo barco, y no he podido sentir esa soledad preciada, deseada, y a veces insufrible..Sí he sentido la más profunda soledad estando rodeada de gente..y a veces hasta me ha gustado esa sensación..Lo que sí te digo es que deberías afrontarla..al menos ya lo has reconocido..y creo que es un gran paso.! Ya nos contarás tus aventuras y desventuras en el pantalán..! SAlud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? Cita:
Suele pasar, estar rodeada de gente y sentirte sola. Lo de Pedro... es una especie de coña lo de lo bueno que está, que lo está y mucho, pero ya en serio simplemente me agradó la idea de que él en concreto se animara a salir a navegar sin yo proponérselo, sobretodo porque es alguien a quien aprecio por varios motivos de peso. Es la primera vez que me veo en esta tesitura tan prolongada, nunca me había pasao, insito, hablo del mundo náutico. Y realmente es un horror sentirse sola. Porque claro, volvemos a lo mismo, gente al barco puede venir mucha, pero gente que comparta la afición y con la que me encuentre a gusto... hasta ahora me daba igual si venía gente o no. Muchas veces (no siempre) las visitas se convertían en una especie de compromiso que invadía mi intimidad, mi espacio y tiempo. Por eso no entiendo por qué lo que siempre me ha gustado ahora ha dao la vuelta Lo de reconocerlo y afrontarlo ¡¡claro!!, es el único modo de superar las empanadas mentales. El que no llora no mama, quizá solo sea una rachilla tonta, conociéndome lo más probable. ¿Sabes lo que echo de menos? que en Almería hayan más chicas navegantas. No mujeres de, chicas como yo, que anden solas con su barco y enredando. Creo que en mi puerto no hay ninguna, excepto una alemana que tiene un barco-casa que le quedó tras el divorcio con su marido pero que nunca sale excepto si la sacan. Aunque me da igual el sexo (bueno, el sexo no me da igual) , me refiero a si es chico o chica. Joer... será el verano, o el síndrome premenstrual o que voy a ser una menopáusica adelantada, que echo en falta navegar con un compañero compañera carajo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Polen
No salgo nunca sola, pero entiendo muy bien lo que quieres decir. Muchas veces salgo a navegar, acompañada como siempre, pero no nos hablamos, sólo disfrutamos de la navegación, pero siento que no sería lo mismo, no disfrutaría tanto, si estuviera sola ...
|
||||
|
||||
|
Desde hace muchos años, creo que cuando aún iba a remos, siempre hay momentos en que me apetece "desaparecer" solo, en el barco; bueno, solo solo no, siempre asocio esos momentos a tener un buen libro conmigo.
No me considero en absoluto antisocial, pero, en muchos casos, los que trabajamos "cara al público" llegamos a momentos de saturación, en que necesitamos soledad. En mi caso, he sentido alguna vez rechazo a esas situaciones de soledad buscada por miedo a acostumbrarme, a dejar de necesitar compañia (síndrome del ermitaño lo llaman los psiquiatras), comprendo esa sensación, dificil de definir, que se experimenta, pero que no es facil de expresar. Luego, hay momentos en que escapamos de la soledad porque no nos apetece esa introspección de quedarnos unas horas con nosotros mismos, aunque esto está mucho mas influenciado por situaciones que estamos viviendo en esos momentos y sobre las que no queremos reflexionar, es mas facil, a veces, vivir de prisa y pararse poco. Bueno, lo dejo, que ya parece el inicio del foro de filiosofia
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|