![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, saliendo del puerto de Palamós, justo antes de la bocana he tenido que aproar rápidamente mi bote de 21,5 palmos a la estupenda ola que me ha mandado la motora que a toda leche estaba ....... arrastrando un esquiador dentro del mismo puerto!!!!!!!
Alegría !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Eso sí, molaba bastante ver el esquiador que levitaba con la velocidad, dejando ver una especie de palo vertical que se hundía en el agua debajo del esquí ...... Vivir para ver ...... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojojo, no se cortan un pelo; lo del palo vertical no lo pillo bien, era parte de la anatomía del esquiador?
![]() Menos mal que no le pasó lo que a uno que yo me sé que del trompazo que se pegó se le relajó el esfinter y fue dejando una estela de caca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ante todo debo definirme como trapero...como podeis ver he escrito antes ya antes contra los "motoreros"...pero he recordado algo que creo importante destacar..organozando una regata en un pequeño Club de la bahía un socio del Club colaboró activamente con la organización y su moto, que si vete a barlovento a hacer lecturas de viento, que si controla el paso de baliza...y acabó remolcando un barco...tenía una moto, pero es un buen navegante....
Brindo por él ![]() Saludos Driza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo he de decirte que todavía no me he topado con un motero acuático que tenga algo de civismo (imagino que alguno habrá). El 99% de los que he visto, se dedican a pasarte a toda la leche a 4 metros de distancia por babor, estribor, popa o proa,y todavía no se que exactamente lo que pretenden. Es como que si quisieran demostrar algo, pero creo que ni ellos mismos saben muy bien el que. Lo último fue un grupito de 4 motos entrando a repostar combustible dentro del puerto; la que armaron al entrar y al salir no os lo puedo ni describir, pero eran como una especie de circo acuático, a ver quien hacía la burrada más grande, solo les faltaba un delfin y un trapecista |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() menos mal que ya lo han explicado yo tambien pense que era uno de esos especimenes de tres piernas,unos dejan estela de caca pero ahy otros que dejan un barrizal ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... hala!!! a la mierda el MARPOL!!!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El esquiador iba montado en una especie de monopatín o tabla de snowboard. Por debajo, la tabla llevaba un tubo vertical que se hundía en el agua. No sé lo que había en el extremo inferior del tubo, pero al coger velocidad la tabla despegaba del agua y el tío esquiaba como a medio metro de la superficie del mar..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |