La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-07-2009, 18:59
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
si es que a este ritmo le vamos a llamar la atencion hasta a los que estan con un flotador en la playa
Es que la conmoción que puede originar un cuesco derivado de la digestión pesada de una paella mixta de chiringuito y la compresión abdominal impuesta por el flotador podría alcanzar la categoría de fuerte marejada!!!

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 02-07-2009, 22:31
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Es que la conmoción que puede originar un cuesco derivado de la digestión pesada de una paella mixta de chiringuito y la compresión abdominal impuesta por el flotador podría alcanzar la categoría de fuerte marejada!!!

salud!!!
en ese caso dependiendo del condimento que contenga la paella supongo que sobrepasaran los 5 nudos y hara que hacerles conocer el pnb y sobretodo el tema de riesgo de abordajes
Antiguo 03-07-2009, 00:56
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,663 Agradecimientos en 799 Mensajes

Esta mañana, saliendo del puerto de Palamós, justo antes de la bocana he tenido que aproar rápidamente mi bote de 21,5 palmos a la estupenda ola que me ha mandado la motora que a toda leche estaba ....... arrastrando un esquiador dentro del mismo puerto!!!!!!!
Alegría !!!!!

Eso sí, molaba bastante ver el esquiador que levitaba con la velocidad, dejando ver una especie de palo vertical que se hundía en el agua debajo del esquí ...... Vivir para ver ......
Citar y responder
Antiguo 03-07-2009, 02:12
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Jojojojojo, no se cortan un pelo; lo del palo vertical no lo pillo bien, era parte de la anatomía del esquiador?

Menos mal que no le pasó lo que a uno que yo me sé que del trompazo que se pegó se le relajó el esfinter y fue dejando una estela de caca

Citar y responder
Antiguo 03-07-2009, 09:20
driza driza esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,137
Recibió 160 Agradecimientos en 77 Mensajes

Buenos días, ante todo debo definirme como trapero...como podeis ver he escrito antes ya antes contra los "motoreros"...pero he recordado algo que creo importante destacar..organozando una regata en un pequeño Club de la bahía un socio del Club colaboró activamente con la organización y su moto, que si vete a barlovento a hacer lecturas de viento, que si controla el paso de baliza...y acabó remolcando un barco...tenía una moto, pero es un buen navegante....

Brindo por él

Saludos
Driza
Citar y responder
Antiguo 03-07-2009, 09:33
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por driza Ver mensaje
Buenos días, ante todo debo definirme como trapero...como podeis ver he escrito antes ya antes contra los "motoreros"...pero he recordado algo que creo importante destacar..organozando una regata en un pequeño Club de la bahía un socio del Club colaboró activamente con la organización y su moto, que si vete a barlovento a hacer lecturas de viento, que si controla el paso de baliza...y acabó remolcando un barco...tenía una moto, pero es un buen navegante....

Brindo por él

Saludos
Driza

Pues yo he de decirte que todavía no me he topado con un motero acuático que tenga algo de civismo (imagino que alguno habrá).

El 99% de los que he visto, se dedican a pasarte a toda la leche a 4 metros de distancia por babor, estribor, popa o proa,y todavía no se que exactamente lo que pretenden.

Es como que si quisieran demostrar algo, pero creo que ni ellos mismos saben muy bien el que.

Lo último fue un grupito de 4 motos entrando a repostar combustible dentro del puerto; la que armaron al entrar y al salir no os lo puedo ni describir, pero eran como una especie de circo acuático, a ver quien hacía la burrada más grande, solo les faltaba un delfin y un trapecista
Citar y responder
Antiguo 03-07-2009, 17:36
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Jojojojojo, no se cortan un pelo; lo del palo vertical no lo pillo bien, era parte de la anatomía del esquiador?

Menos mal que no le pasó lo que a uno que yo me sé que del trompazo que se pegó se le relajó el esfinter y fue dejando una estela de caca
menos mal que ya lo han explicado yo tambien pense que era uno de esos especimenes de tres piernas,
unos dejan estela de caca pero ahy otros que dejan un barrizal
Antiguo 03-07-2009, 20:32
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje

... hala!!! a la mierda el MARPOL!!!
Citar y responder
Antiguo 03-07-2009, 10:50
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,663 Agradecimientos en 799 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por biker62 Ver mensaje
..........el esquiador que levitaba con la velocidad, dejando ver una especie de palo vertical que se hundía en el agua debajo del esquí ......
No me he explicado nada bien y no tengo fotos.

El esquiador iba montado en una especie de monopatín o tabla de snowboard. Por debajo, la tabla llevaba un tubo vertical que se hundía en el agua. No sé lo que había en el extremo inferior del tubo, pero al coger velocidad la tabla despegaba del agua y el tío esquiaba como a medio metro de la superficie del mar.....
Citar y responder
Antiguo 03-07-2009, 19:15
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por biker62 Ver mensaje
No me he explicado nada bien y no tengo fotos.

El esquiador iba montado en una especie de monopatín o tabla de snowboard. Por debajo, la tabla llevaba un tubo vertical que se hundía en el agua. No sé lo que había en el extremo inferior del tubo, pero al coger velocidad la tabla despegaba del agua y el tío esquiaba como a medio metro de la superficie del mar.....
se trata de un " foil " , o sea que al final del palo hay un aleron que con la velocidad sustenta al tio ...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro