La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-07-2009, 23:04
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Pues no, no han cambiado nada, precisamente los puse por eso, en un par de semanas de cura de desatascamiento el maestro le da caña a los chavaletes

Gracias por el ofrecimiento, pero mi consejo es que los pruebes más porque dan muy buen rendimiento en las digitales, ya que como la cámara tiene un factor 1,5 recorta la parte mala de las lentes convirtiendo objetivos normalitos en objetivos más que decentes , si luego quieres seguirte desprendiendo de ellos hablamos
Yo tambien tengo el 18-200 es comodísimo, hace de todo, pero realmente bien bien no despues uso dos minoltas fijos un 50 f1,7 y un 28f2,8 y para macro un cosina 100
El minolta 50 tanto en la versión f1,7 como en la f1,4 debería ser un fijo en la bolsa de todo "sonyero"
El que tiene una pinta estupenda es ese 70-400, ya nos pondrás alguna prueba

Y lo de las clases cuando quieras

pues yo es con el unico que he funcionado hasta ahora, y el 70 400 no lo he probado aun, si que he hecho este fin de semana fotos con el 70 300
¿ lo que no entiendo es que ventaja le ves a usar los objetivos analogicos que pesan mas que la macarena, a ver yo tengo un 28 85 minolta y un sigma 70 200,) que vanytaja voy a tener frente al 18 200 y al 70 400? encima es que pesan siete veces mas que los digitales
Lo cierto es que es la segunda minolta que tengo ( la primera la lleve a bucear y murio ) y creia que usaría los obletivos de la otra , pero nunca los he usado en cuatro o cinco años, así que presiento que no lo hare

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro