La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-07-2009, 00:35
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Caida De Palos En Jeanneau

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Hola Rumbo Norte

Puede que tengas razon y no voy a defender a un astillero, pero yo he tenido otros tantos Jeanneau y no me ha pasado nada similar, deberias agregar que alquilas los barcos principalemte sin tripulacion y los "PER" que hoy en dia los alquilan (los tuyos y los de los demas) no saben casi nada, algo muy comun es tocarlo todo entre ello el mordedor de la driza del genova, aunque lo hayas advertido, la vela cae un poco y cuando van a enrollar toma vuelas en el stay y como los barco que se hacen hoy son una mierda, palo al agua, yo lo solucione hace muchos años no alquilando sin patron, se me esta ocurriendo habrir un post sobre las burradas que hacen los que alquilan, estaria muy divertido, saludos
Hola velero Simbad, yo he alquilado barcos hasa el 2003 y también puedo contar lo mismo de los que los alquilais, es decir, mantenimiento no existe hasta que no se van rompiendo las cosas. Yo tenía la costumbre de hacer una lista de las cosas que iba encontrando en mal estado o rotas y si volvía al año siguiente hay seguía todo sin arreglar o con la chapucilla que yo le había hecho para salir del paso. No creo que la culpa de todo la tengan los patrones.

El seguro de mi barc

Etiquetas
caida, desarbolar, jeanneau, palo, velero

Herramientas
Estilo

Reglas del foro