![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de 52 intervenciones nadie se ha atrevido a proponer una combinación -por todos conocida y bien ponderada- que es "lo mejor de los dos mundos", o sea el Mac... uuuiiiiiii, casi lo digo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema no va de consumo, si fuese así te diría que yo estuve este finde 18 horas a motor y consumí algo así como 5 litros, si acaso para mantener un promedio de 4 nudos. Mar plana, ventolina, pues todo el trapo arriba y 1000 vueltas de motor de 12 CV.
El tema es si quieres el barco para ir a un sitio o si quieres el barco para disfrutar de ir a un sito. O si lo quieres para pescar, etc... El que quiere un barco para disfrutar del paseo en si, probablemente se equivoque con un tractor. Y el que quiera un barco para llegar rapidito a la cala o para hacer curry o irse tempranito al sitio perfecto para pescar, pues con el velero seguro la caga a lo grande. A mi lo que mas me gusta es ir ahí donde no hay nadie, impulsado por el viento, disfrutar del mar y hasta el ruido del pobre Metálico me incorida. Que haría yo con un tractor? Quemarlo. A otros el velero les puede resultar exasperantemente lento y poco habitable. Habría que preguntar exactamente que esperan de su embarcación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay un bujero gordo en algún lao. Fijo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|