![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen
Planeta Agua y Victor dieron la vuelta al muindo con su perro Nus. O sea que si se puede. Ellos te puedan orientar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros cofrade Polen navegamos con nuestra mascota Charly, es un Guacamayo, grande y precioso y cuando se enteran nos piden que lo bajemos, es la atraccion de todos los puertos a donde vamos, a veces hasta nos recuerdan con . . . . si son los del loro . . . . .ja ja ja
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede ir a todo los puerto con el pero , siempre que respecte el MARPOL , o sea que tiene que llevar tanque KK !
![]() |
|
|
|
Hola Polen
De lo de desembarcar ya te han dicho más de lo que yo se. De la documentación, la básica es el "pasaporte", cartilla azul que cumplimenta el veterinario y que te proporciona él (la expide el Colegio Oficial de veterinarios). Respecto a las normas, es conveniente que consultes al veterinario de tu perro por cada país en concreto. Por tu proximidad a Marruecos te diré que España es muy exigente con el tema rabia de cara a tu regreso a la madre patria y además de la vacuna, si quieres volverte con tu perra antes de irte habrás tenido que hacerle un análisis de anticuerpos que tarda la tira (hasta 6 meses). Además un perro mordió a Mahoma, por lo que los canes no están muy bien vistos en los países árabes, pero en Marruecos no pasa nada, en Iran es otra historia (te pueden caer 70 palos por pasearlos por la calle, le ocurrió a un vejete hace un par de años). por los planes que te crecen
|
||||
|
||||
|
No me refería a por tierra. Tenía entendido que en algunos países no te dejaban entrar con el barco el perro y mucho menos desembarcarlo. No sé las consecuencias si te los pillan ni que documentación legal es apta para navegar fuera del país ni si la documentación habitual que tenemos de nuestras mascotas es válida y basta para esas travesías. ¿Piden algunas vacunas extras?
![]() No sabía lo del analísis anticuerpos, algunos conocidos han bajado con animalitos a bordo y no me han comentado nada al respecto ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|