![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....especialmente las tuercas de la unión inversora-eje. Sobre todo las de inox tienen tendencia a irse aflojando con las vibraciones. Pierdes 1 perno, luego otro.....y al tercero probablemente acabes con el eje doblado, y suerte si no has dañado la bocina.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez me paso que desues de una travesia larga, atraque, al dia siguiente al arrancar aquello ni señal, tenia baterias, corriente, diesel, todo estaba en orden y al girar la llave sin señal. Abri el compartimiento del motor y me vi todo el motor de arranque despiezado por el fondo de la sentina ufff, menos mal que fue en puerto y el mecanico lo monto, pero si no ufff, asi que otra cosa a vevisar, la fijacion del motor de arranque, sus esparragos que esten firmes. Saludos y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡madre mia!!!
releyendo este hilo me estan dando ganas de vender el barco!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segun donde aparte de poner tuerca con freno (de las que llevan el plastiquito por dentro) le pongo contratuerca siempre que se pueda, tambien con freno, soy tractorista y supuestamente tengo mas vibraciones que los traperos...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|