![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL INGLÉS SIEMPRE ESTA POR ENMEDIO...
GRACIAS COFRADES POR ESTA LECCIÓN DE HISTORIA ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para citar un librito que ya he recomendado hace unos días en OT Para los Interesados en Historia: "Empire, How Britain Made The Modern World". Ya he leído algunas páginas más y os aseguro que no tiene desperdicio. (por cuatro duros en Penguin Books, es un paper back). Invito a con pincho de magret, al modena en salsa de piquillo...un poco triste por el corneado de hoy que falleció...
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A propósito del perfeccionamiento del cronómetro, si no la habeis leido, os recomiendo la novela de Dava Sobel, "Longitude", publicada en Penguin (14€), creo que hay una versión española publicada en Anagrama. Buena Proa ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar | ||
rookie (10-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy interesante y entretenido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Determinar el meridiano cero ... planteo otro interrogante.
Las ANTIPODAS ... La novela de Umberto Eco, La isla del día de antes ... esta muy bien ... Lo del reloj duro muchos años, y la evolución de ese invento aun muchos lo llevamos en la muñeca ... Salud ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|