La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-07-2009, 12:42
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Altair_ Ver mensaje
Ahora en serio....... " Cuanda vengas a Madrid....chulapa Polen...Te hemos de llevar al Museo Naval....allí verás estupendos mascarones de proa...Y en la casanave de Altair ..cenarás...."

Chao. hasta la próxima entrega.

Besos.
Me has tocao el punto débil, quiero visitar ese museo, y no podré hacerlo en mejor compañía que la de vos

De cosillas tengo un montón, pero cuelgo algunas que para mi tienen un significado especial. Aunque tengo repartidas por toda la casa, todas estas están en la misma estancia, son cosillas más o menos bonitas, pero a las que les tengo mucho cariño

Una de mis debilidades, que me apasionan, son las ánforas. El cuadrito en cuestión viene de una colección, y tuve a un churri muy majete que tuve buscándome las que me faltaban a cambio de cariñitos. Obviamente era un buen truque

Lo mismo hizo el guapo mozo con el cuadrito de nudos, creo que me quería, porque le daba mucho la brasa. El cuadrito pesa un huevo, al que por cierto se le han caído las banderitas de chapa y ahora no sé si llevan un orden para pegarlas (el pegamento era malo, por lo visto)

Esto es un tercio de la estantería que cubre parte de lo que mi madre denomina la cueva, que es donde me atrinchero cuando tengo un ratito libre, y también cuando visito por las noches la taberna

La figura del ancla sin base es de marmolina y la pinté yo de chiquitita, por entonces ni tan siquiera me había subido en un chinchorro y ya tiraba la cabra pal monte. Muchos años después la casualidad hizo que me regalaran una casi idéntica con un barquito de cristal. Ya estaba liada con el PER y a semanas de convertirme en Armadora... ¿señales?

Ese monigote chiquitito me lo regaló el Cofrade Lontg John y Pilar en una de mis visitas por su casa. Celebramos mi cumple tierra adentro por todo lo alto, regata en su piscina incluida. ¡Ainsss que buenos recuerdos!! Ni que decir tiene que no son cofrades, sino amigos de los buenos de verdad A ver si Antonio se anima a colgar un catalejo que me enamoró en su día y espero que aún conserve

Ese barquito se vino conmigo tras navegar unos días con Raf. En principio nos íbamos a visitar a Natacha y a Raper, pero tras horas de navegación imposible el mal tiempo nos obligó a volver a la bahía pues no había quien cruzara ese estrecho puñetero. Pero acabamos en CArboneras, un lugar que adoro, con lo cual valió la pena aunque no pudiera darle un abrazo a mi socia. También fue otro de mis cumples especiales, en compañía de otro buen amigo y navegando

Y como vivo en una ciudad cara a la mar, su patrona no podía ser otra que la Virgen del Mar. No soy beata aunque mi familia si es religiosa, pero siempre he llevado a bordo del Cachalote un escapulario de la Virgen del Carmen, patrona a la vez del barrio donde vivo

Editado por Polen en 10-07-2009 a las 12:46.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro