![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De cosas inverosímiles, estamos llenos.
Como se puede ir haciendo controles para ver quien no lleva el cinturón, por seguridad de los conductores, y hacer cirucuitos de fórmula uno a no se cuantos quilómetros por hora que van con el peligro que eso tiene. Como se puede ir pidiendo al que monta una cocina que sean todos los cantos redondos para que sea mas limpio y se deja hacer pan en las gasolineras (dónde no se pueden tener las luces encendidas mientras se reposta) con hornos de cientos de grados de calor al lado de gasolina y botes de aceite y bombonas de butano. Y los manipuladores andan alternando hidrocarburos con pan y otros alimentos. Como se puede tener unos cuerpos antidroga y tener cursos universitarios de enología y viticultura. Lo que qiuero criticar es la absurda contradicción, no los hechos en sí. De hecho me importa poco si se hacen o no carreras de fórmulas uno o si se pone o no el cinturón una persona. Y lo mismo el resto, incluido el tema de las drogas. Pienso que no hay que criticar a los solitarios ni a los montañeros ni a los que van con tripulación. Lo que tengo claro es que esto es un típico tema contradictorio que sucede en los sitios donde no se practica demasiado el vive y deja vivir. Por el contrario se practica el viva yo y déjame vivir solo a mi. Si me interesara un tipo de regatas o cosas en concreto, una solución sería organizarla uno mismo y ya está, problema resuelto. Mientras las cosas las organicen los demas, habrá que achacarse a lo que los demas quieran. Pongo como solución que los que quieran hacer regatas en solitario que las organicen ellos. Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|