![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Libertyenlamar,
Primero felicitarte, dí que si, con un par, alquilar un buen barco, y buscar una tripulación estupenda, ya es hora que las mujeres tomemos nuestras iniciativas, y realizar nuestros proyectos, sin tanta dependencia masculina. Por cierto niña, que lujo de tripulación, ya te pediré consejo pa reclutarlos Ojala os puedan cuadran las agendas y tengas oportunidad de navegar con nuestro compañero y cofrade Kaia, . He navegado en alguna ocasión con él y te puedo asegurar, que es un patrón muy bueno, regatista-crucerista, que en mi opinión, es la mezcla ideal.Aunque ahora estoy restringida por mi "maniobra", espero poder encontrarme con los cofrades de Valencia, en cuanto me recupere de mi "lesión". Tengo pensado hacer una pequeña navegación constera, hacia el sur, pero no tengo claro ni cuando ni hasta donde. En fín, un saludo y que los buenos vientos te acompañen
|
||||
|
||||
|
Tan solo ratificar la plastica descripcion que ha hecho Libertyenlamar de lo que ocurrió: una velara marinera muy placentera, tanto por Don Eolo como por la grata compañia de los cofrades. Un saludo a todos.
PD: Soy pa-que-mes y no "Mankepase". Lo digo por si me buscais y no me encontrais. Y... end ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excepto por algún que otro error en los nombres (
), reitero lo dicho por los cofrades. Una tarde estupenda que espero que se vuelva a repetir muy pronto.Gracias al estupendo armador, que nos hizo sentir como en casa desde el primer momento. ![]()
|
||||
|
||||
|
así lo encuentras rápido.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones por los errores en algunos nicks,
ya os avisé que sería cmplicado recordarlos todos!Itaca, gracias por tu reconocimiento, pero en no fue precisamente ésta, ocasión de alquilar un barco y pillar una tripulación, sino más bien, acudir al llamamiento de otro cofrade que gentilmente nos ofreció su barco para navegar desinteresadamente . Seguramente habrás leido otro post mío y te habrás liado.Espero que te recuperes pronto de tu lesión y poder juntas, disfrutar de una buena travesía Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
[quote]Seguramente habrás leido otro post mío y te habrás liado.
Espero que te recuperes pronto de tu lesión y poder juntas, disfrutar de una buena travesía [quote]Pos zi, me he liado con el otro post tuyo , en fín, todo queda en casa.Un saludo y buenos vientos
Editado por Itaca en 09-04-2007 a las 23:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Primera travesía del Arpege | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-03-2007 11:04 |
| Fallas En El Malta Blue | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-03-2007 21:09 |
| Fallas En El Malta Blue | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-03-2007 23:59 |
| Travesia En El Malta Blue | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-12-2006 20:04 |
| Travesia Con Panico | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 28 | 24-11-2006 13:38 |