![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar de vacaciones porque no aparece...
Que voy a hacer si Choquero no está... (Cantar con la letra de Maria Isabel, esa de: La playa estaba desierta...etc.) Mucho ojo, mucho te vigilo, pero.... Choquero no está! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con lo que dices, choquero es como el ojo aquel del señor de los anillos
![]() ![]() .![]() ![]()
|
|
Tienes toda la razón Cuarteroni!!!
![]() No sabes cuan duro es el invierno por estas latitudes, sin esa magia GASOLERA, sin ese decir ocurrente, sin la profundidad de su discurso, sin esa prosa elocuente y la poesía certera. Siempre he querido ser como él... pero no me sale.... Puedo escribir los versos más tristes esta noche!!! Escribir por ejemplo.... A esta Taberna le falta Gas oil!!! y Choquero no está... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mirad aquí:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...postcount=1703 no sé si resistirá el mes entero sin sus cámaras de vigilancia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la confirmación... ya me olía yo algo....
Tendremos que sacar la revista nosotros. ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
![]() Mil ojos vigilan desde mi retiro... Temblad, malditos, temblad y no desbarreis... Ya falta menos para mi vuelta y tengo noticias de todo... ![]() ![]() ![]() Llo tanvién hos kiero. ![]()
|
|
Algo me dice que ha regresado.... y nos está leyendo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este hilo está superactivo, está activo hasta su patrocinado, ya sabía yo que un mes sin
. . . . viene para sacar la revista o a pasarla y aparte de esos ojos mitomatosos no trae na pa beber .enhorabuena buena flavio por esa copa libertadores, la cuarta para el estudiantes.
|
|
|
Cita:
Con todo respeto camarada... No tengo la menor idea de lo que estás hablando ![]() Supongo que de fútbol .... de eso... yo no sé nada... lo juro!!! nada, nada... ![]() De campeonatos.... sólo GP y Valentino Rossi... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)lo de la copa libertadores es esta noticia por la cual te di la enhorabuena: yo tampoco entiendo mucho de futbol, sólo me ha gustado jugarlo y verlo, y esa presumible final del mundial de clubes a final de año . . . barca vs estudiantes pues sería muy de agradecer, mis saludos y mis respetos.
|
|
|
Cita:
![]() Esta taberna me tiene atrapá!!! Voy a tener que salir un poco... así no va... no va! ![]() Gracias por la información Slocum!!! Pero de verdad que recién me entero ![]() A tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero no está
Choquero se fue Choquero se escapa de mi vida y tú que si estás, preguntas porqué lo amo a pesar de las heridas Aaaayyyy... en esta taberna nos pasamos los días tarareando esta canción ![]() Choquerooooo ![]() vuelve a nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cantado con acento italiano? Propongo otra letrilla: Se fue, se fué, el perfume de sus cabellos, Se fue, el murmullo de sus silencios, Se fue, su sonrisa de fábula, Se fue, la dulce miel que probé en sus labios. * Se fue, me quedó sólo su veneno, Se fue, y mi amor se cubrió de hielo, Se fue, y la vida con él se me fue, Se fue, y desde entonces ya sólo tengo lágrimas. Cantado por Laurita Pausini sobre un tal Choquero *( Yo no, que conste. Me daría repelús..) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da que está por ahí con su BMW y que cuando vuelva se va a encontrar con un montón de deberes acumulaus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero...
![]() ¿Este tio no descansa nunca? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |