![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades , una de ron para todos
, nescecito saber como quitar el olor a humedad de los cojines del barquito un saludo y agradecimientos de entemanos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
venden un FLUS...FLUS..para quitar los malos olores de la ropa,mantas,etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto...
casualmente hice unas fotos a mi velero.. Editado por Dibujito en 03-11-2009 a las 07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hay otro truco a parte del "fluch fluch " ?quiero poner fundas nuevas pero la espuma huele a humedad , desapareseria el olorcillo si seco la espuma al sol ?
ronda ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
![]() ![]() Las puedes meter en un barreño, y lavarlas con agua dulce y jabón de esos de lavar la ropa a mano(tipo el jabón de Lagarto),para quitarles el olor del salitre, y luego dejarlas secar, pero a la sombra, no al sol, que se degradan mucho ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final cambie la espuma despue de mucho batallar
|
||||
|
||||
|
todo eso es pan para hoy y hambre para maniana
la espuma, si la lavas, se deformara y no recuperara su firmeza busca en paginas amarillas que seguro que hay a mano un almacen de goma espuma, saca las plantillas y que te las corten in situ son pelas, pero a la larga compensa y muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si lavas las fundas, ten en cuenta que a veces encongen, y luego no hay forma de meterles la espuma. Lo mejor es ir a la tintorería. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como dice borrasca, cuando huelen lo mejor es cambiarlas, el pluff plufff solo disimula un rato y a la largga apuede acentuar los malos olores por la mezcla entre perfumes y pestes En eso te doy la razón... si hay que poner a secar: mucho sol, que se queden tiesas si es menester
|
||||
|
||||
|
Tintoreria o lavadora, si te refieres a las colchonetas de la sala etc... las fundas a la lavadora y la espuma al pantalan y mucha agua dulce, la titoreria tiene la ventraja de que te lo hacen a la vez, pero hay que pagar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono muy bien lavarlas con agua dulce por supuesto y un jabon fungicida y bactericida, lo venden en buenas droguerias.
y al contrario de varias opiniones hay que secarlos al sol, los rayos Uv son un poderoso desinfectante. Salut ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento : las obras de restauracion del Antipodes avanzan a buen rithmo , ya tenemos tooodas las fundas del salon puestas , estamos con el camarote de proa y sus 4 literas , ya os mandare fotos !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la humedad se ha metido hasta los higadillos, mejor cambiar espuma, todo lo demas es solución momentanea y luego otra vez mas de lo mismo.
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un producto fungicido y bactericido , lave la espuma en mi almacen y a secar a pleno sol , solucionado !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
To los lavo y pongo a secar al sol y al aire. A veces los cuelgo de la botavara si hace viento y creo que les va bien.
He lavado las fundas pero nunca la espuma. ![]()
|
||||
|
||||
|
Opino que lo mejor es cambiarlos por unos nuevos y cuendo no los uses , los protejas debidamente
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarlos es la mejor opcion, todo lo demas....faena
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |