![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para gustos, colores, pero yo miraria detenidamente el endurance 35
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Poniéndole redecilla en los candeleros todo el espacio a proa del palo es un inmenso salón de juegos, y si hace mal tiempo la habitabilidad interior es suficientemente amplia como para que los niños no se sientan excesivamente enjaulados. Además hay en estos momentos unidades a la venta en muy buen estado de conservación bastante por debajo de tu presupuesto, con lo que los puedes reequipar "full equipe" y aún ahorrarías dinero.
|
||||
|
||||
|
Hay muchas variables a tener en cuenta, además del presupuesto y de la familia.
.- Por lo que comentas, parece que vas encaminado al crucero, aunque no sabemos si tienes alguna intención de hacer alguna regatita de club. .- Es tu primer barco, o cambias a esta eslora? .- Como andas de manos para el bircolage? .- Muchas mas cuestiones, que te tienes que preguntar.... Yo en cualquier caso, probaría antes de comprar. Una opción, si tienes posiblididades en tu zona de navegación, es alquilar barcos difentes y que tu mismo veas como se comportan. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|