Cita:
Originalmente publicado por Pipón
Totalmente en descuerdo contigo, aunque muchos hemos aprendido a navegar en las rías, y si Dios quiere y zp no lo impide serán muchos los que sigan aprendiendo a navegar en ellas, creo que es mucho más fácil navegar en el litoral mediterraneo, no hay mereas, hay menos bajos, hay más espacio...
Evidentemente en cualquier sitio se navega y se aprende, pero en la costa mediterranea española (generalizando) no hay que estar tan pendiente de bajos como en las rías gallegas ó el litoral gallego.
Creo que en lo del puerto deportivo te refieres a Moaña y respecto al agua fría  cualquiera se queda corto, ¡agua helada!
|
Bien vale PIPON, acepto lo que dices, quizas las rias baixas no sean el sitio ideal para aprender je je je
Deja que te explique mejor lo que quería decir. A mi una costa lineal me produce siempre una duda: joder aquí despues del primer mes no se me ocurre mucho más que hacer ?? me explico, o voy a estribor al salir del puerto, o voy a babor, pero no hay mucho más.
En cambio en las rías, hay cientos de sitios los que ir por no hablar de las islas próximas a las rías.
Se que ahora saltareis sobre mi chepa diciéndome lo burro que soy, pero yo he navegado en ambos sitios, y será la morriña pero.....