Cita:
Originalmente publicado por Pipón
¡Ahora si que estamos de acuerdo!
A mí me sucede lo mismo, las veces que he hecho charter por Cataluña y me ha tocado subir ó bajar el Maresme se me ha hecho pesado, sobre todo con poco viento. Sin embargo la Costa Brava ó el Garraf ya es otra cosa, se rompe la monotonía de la costa. Igual sucede con las Baleares, tiene una costa agradecida, una maravilla para ir sobrado de tiempo. Y con una ventaja respecto a Galicia, la temperatura del agua.
Respecto a Galicia y sus rías tengo que decir que es donde más me gusta navegar, también es cierto que es la tierra que más me gusta y donde mejor me encuentro, pero tengo que reprocharte algo: No animes demasiado a la gente a venir, que una de las ventajas de esta costa es la menor masificación respecto a otras, y ya sabes... quien se acerca a Galicia, répíteeeee.
|
Yo cada vez que leo esas historias de Ibiza, Italia, sur de Francia y otras zonas del mediterraneo donde el precio por atracar el barco en puerto es tan caro com una suite en el Ritz, me da miedo pensar que eso llegue a pasar en galicia, asi que mientras el agua siga estando helada (que siga), creo que tenemos las costas despejadas je je je y los amarres de cortesia casi gratis je je je je