Cita:
Originalmente publicado por woqr
Bien vale PIPON, acepto lo que dices, quizas las rias baixas no sean el sitio ideal para aprender je je je
Deja que te explique mejor lo que quería decir. A mi una costa lineal me produce siempre una duda: joder aquí despues del primer mes no se me ocurre mucho más que hacer ?? me explico, o voy a estribor al salir del puerto, o voy a babor, pero no hay mucho más.
En cambio en las rías, hay cientos de sitios los que ir por no hablar de las islas próximas a las rías.
Se que ahora saltareis sobre mi chepa diciéndome lo burro que soy, pero yo he navegado en ambos sitios, y será la morriña pero.....
|
¡Ahora si que estamos de acuerdo!
A mí me sucede lo mismo, las veces que he hecho charter por Cataluña y me ha tocado subir ó bajar el Maresme se me ha hecho pesado, sobre todo con poco viento. Sin embargo la Costa Brava ó el Garraf ya es otra cosa, se rompe la monotonía de la costa. Igual sucede con las Baleares, tiene una costa agradecida, una maravilla para ir sobrado de tiempo. Y con una ventaja respecto a Galicia, la temperatura del agua.
Respecto a Galicia y sus rías tengo que decir que es donde más me gusta navegar, también es cierto que es la tierra que más me gusta y donde mejor me encuentro, pero tengo que reprocharte algo: No animes demasiado a la gente a venir, que una de las ventajas de esta costa es la menor masificación respecto a otras, y ya sabes... quien se acerca a Galicia, répíteeeee.