![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pobre! Con las ganas que tenia de navegar... Espero que pueda solucionar el problema y lo tengamos la próxima semana en Pollença... |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo TBO enhorabuena
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que TBO ya dijo que se estaba reservando para la Ophiusa, y por lo visto no se le ha dao nada mal pese al mal tiempo que han tenido.
Felicidades a todos !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero nos explican cosas y vemos fotos o simplemente duermen
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicooooo, pero deja que se repongan un poco antes no ???
Ya vendrán con las fotos y con las crónicas, o es que no sabes como va esto de las regatas ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No querras que te explique mi C.V , pero te dire de memoria :3 Ophiusas, 7 Sal, 5 Menorca-San Juan, 5 Tramontanas, ect. Pero para los , lo primero es la cronica y despues el resto :comer, dormir o foll... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahi tienes a Nostramo ... que me da la sensación que está bastante mas cansado que tu ..... despues de tu C.V te quedaste en tierra con tuconciencia ... perdona, es que a estas horas creo que solo yo puedo seguirte el pique ... los demás están ocupados
![]()
|
||||
|
||||
|
-
- Desde Formentera en directo. Hemos llegado a las 12:00 escoltando el primer barco en cruzar la meta el Mini Ulisses de Jaume Mumbrú, despues de cruzar la linea datras nuestro, pues estabamos fuera de regata como barco de comité, lo hemos remolcado a puerto. - El segundo como ya se ha dicho ha sido TBO y despues otro mini y un 36.7 el Ralip. - Inicidencias la ya comentadas un hombre al agua del barco del Azimut ventiuno que ha podido ser recuperado de noche, cerrada y oscura y el Comsom de E-Clipse que se ha quedado sin gobierno y ha sido a remolcardo una Salvamar desde Tarragona, a 60 millas. - Ahora estoy cansado ye seguiré mas adelante explicando la noche. ![]() Editado por Nostramo en 06-04-2007 a las 18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... el Comsom es de Joel Miró de L'escala. Menuda penita! Esperemos que pueda solucionar el problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo importante es que todos llegue bien y descansen, tiempo habra para las cronicas y las fotografias ¡¡¡hurra!!! por ese 2º puesto TBO brindo por vosotros
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen que lo diga (otra ves ...)
Pero ... que pasada de barcos que son los minis ... Y que gusto que da verlos navegar por manos expertas como las de Jaume ... A ver para cuando un open 60 para él ... Salud Campeón !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy estoy muy rayado, mañana no se como estaré. fuerza! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La taberna, La Sal y Ophiusa | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 141 | 08-04-2007 20:21 |
| para los de la sal y ophiusa | wiper | Foro Náutico Deportivo | 71 | 04-04-2007 23:59 |
| Ophiusa 2007 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 41 | 03-02-2007 10:43 |
| Ophiusa o La Sal | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-01-2007 17:19 |
| regata 24 horas atnem/ophiusa | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 23:28 |