![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues, con todos mis respetos, así es como NO se deben negociar las olas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Dibujito, haznos un favor y leete un par de veces ante de darle al botón "enviar respuesta".
Verás qué fácil es decir lo mismo sin faltar a nadie. Gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no estoy faltando a nadie, es la pura verdad, ademas va con mas gente exponiendolos a todos, menudo energumeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te pido que mejores son las "formas", y sabes a qué me refiero. Saludos y otra vez gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
KUMI somos mayorcitos para hablar y expresarnos segun cada uno, ahora bien si he sido soez o mal educado pido perdon a todos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
KUMI (20-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me mola más el segundo vídeo, ese en el que no se le pone en marcha el motor y vas viendo como se le va atravesando a las olas, y dices, ahora sí que vuelca!
Menudo agobio. Por suerte para ellos, al final retoman el control y sólo queda en un susto. LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo! mejor se negocian a 90 dias fecha factura y con opción a renovar hasta la temporada siguiente ( a ver si baja el maremoto ) |
|
|
||||
|
||||
|
Los del primer video van con la super calma, que la proa se eleva 4 mts. no pasa nada, segura que estaban tomando unas cañitas en la bañera jajajja
![]() No se si os habéis fijado en el segundo video como la persona que está en proa salta por los aires y le pasan las piernas por encima de la cabeza. Impresionante !!! y vaya suerte que han tenido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto, en el 2º video, los pìes del marinero saludando al cielo?.
En doz palabraz: Im Prezionante. ![]() Al Xarkí,
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esa situación la ola es una pared casi vertical con una cantidad de energía acongojante y, dependiendo de su altura con respecto a la eslora del barco, no es difícil tampoco ponerte el barco de sombrero. Pasar esos rompeolas es más cosa de "supervivencia" que de "negociado". Eso a mi modesto entender que, como todos ya debéis saber -los que me habéis leído o los que habéis oído leer al que me leyere- yo soy hombre de campo y esto de la náutica es algo en lo que siempre estoy aprendiendo. Editado por Yofloto en 06-08-2009 a las 16:54. Razón: Quise decir "Difícil tampoco ponerte el barco de..." |
|
|
|
|
Cita:
Me acordé de un par de refranes que me hicieron reflexionar: * "Donde fueres, haz lo que vieres". Es decir, si ahí hacen las cosas así, habrá que imitarles * "Antes de juzgar lo que realice tu hermano, camina con sus sandalias dos leguas". O sea, si lo hacen así es porque no hay otro modo de hacerlo. Si tú eres de campo y estás aprendiendo, yo soy de los túneles de los topos y aún no sé nada de nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Estaba por poner lo mismo. No tengo experiencia de andar por la playa con esas esloras, pero con menos esloras, dándole la amura, andas algo extremo, con riesgo de volcar. No es lo mismo con el fondo tan cerca que en alta mar. En esos lugares de cresta de la ola se pone a 90 º o más. De todas maneras, es mi opinión, y como decías lo pongo desde el punto de vista de mi humilde experiencia. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|