![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() ![]() Se me ponen de corbata solo de verlos, imáginate a bordo. Parece que están acostumbrados a salir así. ¿ Como será la entrada? Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras, las imágenes lo dicen todo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante
![]() ![]() si la verdad es que la impresión es que los de dentro no parecen muy "estreados" Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa no se, pero a estibar el interior, aprendes por webs
te imaginas tener que ir al wc a plantar un pino, hasta donde puedes acabar "plantao"? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ¿Y este otro? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay para tanto. Sólo es la rompiente del canal de entrada y salida. Eso si, como falle el motor te vas de viaje.
Un saludo Ribetano |
|
|
|
Pues, con todos mis respetos, así es como NO se deben negociar las olas.
|
||||
|
||||
|
Otro subnormal mas..
Ya salio hace poco un mongolito que se metio con su velero en unas rompientes de bajo fondo.. Solo que este se ha salvado de milagro.. Esto me recuerda a esos que van con su todo terreno en plan a destrozarlo para ver la avilidad que tienen, mejor dicho..la dureza del 4X4 por que otra cosa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Dibujito, haznos un favor y leete un par de veces ante de darle al botón "enviar respuesta".
Verás qué fácil es decir lo mismo sin faltar a nadie. Gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no estoy faltando a nadie, es la pura verdad, ademas va con mas gente exponiendolos a todos, menudo energumeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te pido que mejores son las "formas", y sabes a qué me refiero. Saludos y otra vez gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
KUMI somos mayorcitos para hablar y expresarnos segun cada uno, ahora bien si he sido soez o mal educado pido perdon a todos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
KUMI (20-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me mola más el segundo vídeo, ese en el que no se le pone en marcha el motor y vas viendo como se le va atravesando a las olas, y dices, ahora sí que vuelca!
Menudo agobio. Por suerte para ellos, al final retoman el control y sólo queda en un susto. LDN
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que nadie comenta nada sobre la divina entrada que hace la motora, todo finura oiga, si es que solo veis los barcos cuando tienen palo...
![]()
|
||||
|
||||
|
jejeje Quim, pazes?
|
|
|
||||
|
||||
|
El del velero parece un "lugareño" que sale así todos los días. Alucino con la motora con la que se cruza por la velocidad que lleva con toda esa gente que hay en el agua
![]() El segundo vídeo, donde se le para el motor, me imagino el stress del patrón viendo como se atraviesa a la mar, que justifica el golpe de gas que da a continuación pegando un pantocazo del 15" y que cuesta al marinero salir volando y aunque está bien agarrado y no cae al agua el golpe al caer sobre la cubierta tuvo que doler bastante ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda, es verdad! si también había una motora ...!
Aunque estarás de acuerdo en que no va ser lo mismo de proa que de popa ... ya me gustaría ver a la motora remontar la olitas, al estilo misil tierra-aire. LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparto: todo finura oiga![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() es broma Salut Company ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo! mejor se negocian a 90 dias fecha factura y con opción a renovar hasta la temporada siguiente ( a ver si baja el maremoto ) |
|
|
||||
|
||||
|
Los del primer video van con la super calma, que la proa se eleva 4 mts. no pasa nada, segura que estaban tomando unas cañitas en la bañera jajajja
![]() No se si os habéis fijado en el segundo video como la persona que está en proa salta por los aires y le pasan las piernas por encima de la cabeza. Impresionante !!! y vaya suerte que han tenido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto, en el 2º video, los pìes del marinero saludando al cielo?.
En doz palabraz: Im Prezionante. ![]() Al Xarkí,
|
||||
|
||||
|
Hola, con el video adjunto que os paso no se puede brindar, a mi se me ha cortado el rollo por completo, pero aí va.............
http://www.youtube.com/watch?v=swdyn...eature=related |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|