![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate: http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...iposRecreo.htm ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con esta duda que se me ha metido en la cabeza he estado mirando los papeles del barco de 6,5 m y me he sorprendido bastante ya que hay una carpeta que`pone solicitud de construccion en el cual constan mas de 25 hojas con medidas materiales de construccion planos grados combustibles sistemas electrico etc etc y el anterior propietario tenia la embarcacion en el grupo de navegacion d1 y en una pagina del libro pone
el buque cumplira con los requerimentos del SOLAS y sus normas complementarias para las embarcaciones del grupo III clase Q, de eslora inferior a 12 m categoria D2) la verdad es que no entiendo nada ni tampoco si lo que hizo el de capitania esta bien del todo empece con una duda y ahora tego mas![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo a efectos de determinar el equipo de radiocomunicaciones, la zona de navegación D1 es equivalente a la 5 y la D2 es equivalente a las zonas 6 y 7 (ambas). Lo de grupo III clase Q ya no sé lo que es. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Iñaki/Sinvergüen | ||
espunki (22-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrades : Aunque ya se ha dicho bastante (la información de Iñaki es la o..ia) introduzco un par de detalles (por mi propia experiencia - eslora 6,05 y cambio de zona en la ITB) : 1.- En Capitanía, si se solicita, te dan una lista de las entidades colaboradoras de la zona : En mi caso en la lista había más de 10. Los precios de una a otra varían sustancialmente 2.- Creo que ya habéis comentado que el precio de una Inspección ordinaria a una extraordinaria por cambio de zona también varía (es más cara esta última y ese fue mi caso) Sirva como referencia : La ITB con cambio de zona me costó, si no recuerdo mal, 205 €. Saludos, ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|