![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenobi,
por vuestro esfuerzo.Que tengáis mucha salud para disfrutar el nuevo y que la suerte en él os acompañe siempre. Salud y buena mar ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer también tu nota, creo que este es el mejor remedio contra estas situaciones y no es otra que darlo a conocer a posibles futuros compradores. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() QUE ALEGRÍA!! ![]() ![]() ![]() Me alegro mucho de que haya acabado vuestro calvario. Empecé a regatear cuando el Kenobi SunFast era el rey intratable de la bahia en RN. Y como este mundillo es pequeño, todos supimos que cambiabais de corcel. Y por desgracia, todos supimos que pasó luego. Para los que no tenemos el gusto de ser amigos vuestros, el proceso era una incógnita. Se decía que estábais en ello. Y en las charlas del club reinaba el escepticismo. Muchos conocemos casos que no acaban como este. Sinceramente me alegro mucho de que todo haya acabado como merecíais. Solo espero que vuestro paso por el J os haya oxidado un poco en esto de las regatas y cuando volváis a RN no os pongáis intratables, como antes. ![]() Lo dicho, Me alegro sinceramente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena KENOBI!!!
Esto demuestra que los consumidores, al final, si insistimos mucho.... conseguimos que nos traten decentemente. PROPONGO, que a través de la taberna habláramos con algún despacho de abogados para asociarnos con ellos, y que ante cualquier problema de este tipo en el que necesitemos un abogado, nos haga un precio especial en el seguimiento judicial que se necesite. Yo aquí en Cartagena, tengo un amigo con el que puedo hablar... a ver que nos comenta. Lo que está claro, es que el precio deber ser "súper", que para eso somos muchos tabernarios. ¿Que os parece la idea?? Sería algo así como pertenecer a LEGALITAS, pero sin cuotas, claro está.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Butxeta y espero que algún día nos conozcamos por el club.
Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y no tiene ni idea.Estamos en Calanova, pero alguna cervecita en el Náutico sí cae ![]() ¿Cuando os dan el barco nuevo? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|