![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a redflag | ||
KENOBI (24-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de firmar un contrato "en blanco" también lo intentaron conmigo con el barco que se quedaron a cuenta (SUN FAST 37). Como yo les obligué a poner el valor que efectivamente me pagaron por mi anterior barco, y resulta que al día de hoy es bastante superior a su cotización en el mercado de barcos usados, me parece que tienen un problema para quitarselo de encima...
Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Butxeta y espero que algún día nos conozcamos por el club.
Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos Embat!!!!
|
|
|
|
Enhorabuena KENOBI por tu persistencia y por las ganas que has puesto en que se solucionase tu problema, creo que es la unica forma de ganar juicios en este pais, ademas de llevar razón (por supusto).
Yo tengo en mente ver un Dufour 405 Grand Large y lo miraré y reviaré con lupa y con la seguridad que si me pasa algo y te tengo cerca (en La Taberna) seguro que no se reiran de mi. Enhorabuena ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y no tiene ni idea.Estamos en Calanova, pero alguna cervecita en el Náutico sí cae ![]() ¿Cuando os dan el barco nuevo? |
|
|
|
La verdad es que parece una incongruencia perder un pleito teniendo razón, o ganarlo no teniéndola... pero es que si no se prueba lo que se dice, a la justicia le da exactamente igual lo que digas. Si no fuese así, yo podría demandarte por lo que sea y ganar, porque se fiasen de mi palabra y pinta de tipo honrado.
Un pleito en el que tienes razón se gana como lo ha hecho Kenobi, planteando tu postura con seriedad y aportando unas pruebas tan contundentes que por mucho que la contraparte diga o intente, no le quede al Juez otra que reconocer que tienes razón. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Pues sí, aunque si ganas en costas... te lo acaba pagando el contrario... y, en todo caso, más caro es comprarte un barco nuevo y quedarte con la sensación de que te han tomado el pelo, digo yo...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la venia de su señoría
, y si me equivoco que me corrija el Cofrade Kenobi.De lo escuchado en los pantalanes, además de tener toda la razón del mundo con su demanda y haber sufrido un trato no deseable por parte del vendedor que llevó a tener que acabar en los juzgados. Es evidente que gran parte del éxito corresponde a la acertada elección del Cofrade Kenobi del abogado que le llevo la causa y los profesionales que le han rodeado. Repito, me corrija el Cofrade Kenobi si me equivoco, pero hay que dar también la enhorabuena al Sr. letrado D. Ignacio Forteza-Rey de "FORTEZA-REY ABOGADOS" (que ha llevado magistralmente la demanda hasta su sentencia positiva a favor del cofrade demandante) y los informes técnicos y peritajes de parte elaborados por los ingenieros de la firma "IN ingeniería naval" dirigida por los Sres. Velasco y Perera que decubrieron y pusieron sobre la mesa que el velero tenía un problema estructural y que el hundimiento acontecido era un tema secundario al lado de lo que se habían encontrado y visto. Casualmente todos socios del RCNP y aficionados al mar y la vela, además de buenos profesionales. Felicidades. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : brindis: |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como dice REDFLAG, hay que felicitar a todo el equipo; abogado (Ignacio Forteza-Rey) y a los Ingenieros Navales (Javier Perera y Rafael Velasco)
Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis ya barco nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ME han llegado rumores de que ya tienes el nuevo dufour 40!!
¿Los impresentables esos yahan cumplido lasentencia?? ENHORABUENA POR EL NUEVO BARCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno seguir la pista del susodicho " ejemplar de barco ", no sea que se lo adjudiquen a algun incauto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Pues para el que le pueda interesar, los datos del "ejemplar" de D40 son: - KENOBI CUARTO - Nº CASCO 423 - MATRICULA: 7ª-PM-1-248-07 Este ejemplar en concreto, y después de los correspondientes informes de los peritos judiciales, y según sentencias de 1ª y 2ª instancia, no es apto para nevegación A -oceánica- Saludos |
| 5 Cofrades agradecieron a KENOBI este mensaje: | ||
carles_ (31-01-2011), juls03 (28-04-2010), Mysticibiza (22-08-2010), port bo (28-04-2010), sesgo (27-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el barco nuevo y por la información del KENOBI CUARTO.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ojito a todos con el Kenobi cuarto, que ya no se llama así y está en venta por la nautica protagonista del juicio.......
No se que nombre le han puesto. La verdad es que me parece que en este caso las autoridades deberían obligar a destruir o reparar (si se puede) ese barco, ya que cerrar el asunto devolviendo la propiedad del mismo a esta nautica es facilitar que "estafen" a un posible comprador. Bueno, ojito a todos los que buscan barco.. Una ronda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CERCAVENT | ||
bonvent (24-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a esto:
http://www.motyvel.com/ocasion/lista.asp?id=5 130.000 http://www.motyvel.com/ocasion/detalle.asp?id=1192 Barco de ocasion > Detalle del Malta Blue Malta Blue
equipamiento galería comentarios más información
Muchas gracias, la camaradería que se palpa es sorprendente. No entiendo como el Astillero no asume y rectifica. Mal van las cosas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
Creo que el barco en cuestión no es el de la foto.. No le han puesto los rótulos del nuevo nombre, y está en Port Balis (BCN). Se puede reconocer ya que el cofrade Kenobi le puso unos winches adicionales por delante de los de serie y montados sobre unos soportes de madera (teka), los winches no están, supongo que Kenobi los desmontó, pero los soportes si.... aunque los quiten estarán los agujeros.... Así pues, ojito y antes de comprar pedir hoja de asiento para ver la vida del barco. Una ronda para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es como Cercavent dice.
Sólo precisar una cosa, para que la gente vea cómo se las gastan.. Cuando , me entregaron el nuevo barco, me dijeron que el defectuoso que retiraban, lo iban a dar de baja, dado que según sentencias de 1ª y 2ª instancia, era un barco no apto para navegación oceanica (categoria A) por los cuantiosos síntomas de padecer defectos estructurales. Pues bien, el barco está en El Balis, si bién imagino que no pertenece a MOTYVEL-NAUTICAS REUNIDAS SL, sino al Astillero Dufour Yachts, que es quien al final se hizo cargo del nuevo barco. Paradojicamente el barco retirado y que debia darse de baja, según dijeron, lo tiene a la venta el Astillero DUFOUR YACHTS en su página web, en el apartado de "ocasiones". Además, a un precio para nada de ocasión (tiene además que pagar el Iva, ya que me lo tuvieron que devolver a mí).. Por no molestarse, no se han molestado ni siquiera en hacer fotos quitando el nombre KENOBI, por lo que cualquiera lo identificará facilmente. Evindemente, también lo intentan vender a traves de Motyvel. En fín, han tenido lo que se merecen... Saludos KENOBI -sexto- |
| 2 Cofrades agradecieron a KENOBI este mensaje: | ||
HAYMAN (24-08-2010), Velero Simbad (24-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena KENOBI por haber llegado hasta el final haciendo valer tus derechos y espero disfrutes del nuevo barco.
En cuanto al papel de astillero y distribuidor, creo que no hay mucho que añadir, con actuaciones de ese tipo creo que perderan más de una posible venta y tal como esta el mercado, no es para ir perdiendo posibles clientes. Lo dicho, gracias por dar a conocer tu caso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhorabuena Kenobi, lo unico que siento es que ya no podremos navegar en la misma categoria y disfrutar como lo haciamos intentando ganarte.
Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el triunfo, y por el saber hacer que demuestras al poner el hilo tras una sentencia favorable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dado que gran cantidad de participantes en el foro me ha solicitado que ponga la sentencia, la adjunto.
Existe una sententecia de apelación que confirma la sentencia de 1º instancia en todos y cada uno de sus términos. Creo que son unas 12-13 páginas, pero pienso que es sumamente interesante. Saludos KENOBI Editado por KENOBI en 24-08-2010 a las 13:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|