![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... yo soy un estrecho laboral...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que también dependerá del tipo de trabajo
Estoy convencido que el porcentaje es muy superior entre empleados en una tienda de "Lencería fina" , que entre "desatrancadores de alcantarillas" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aun hoy en dia una de mis ilusiones es tener una compañera de equipo y cuando subamos por las escaleras yo ir siempre detras de ella hasta que llegue un momento de poder agarrarla por la cintura y lo que surja,podeis llamarme sadico pero es que a mi el monte me da mucho calenton y no sabeis cuanto se agradece cuando bajas en los ratos libres a un bar a tomar un cafe y hay una camarera de buen ver y agradable, que conste que esto lo pienso ahora pero en el momento puede que me vuelva atras ya que sueños eroticos los tiene todo el mundo pero hay que tener valor para meterle los cuernos a tu mujer y ver a pasar los hijos por tu mente y llegar a casa como si nada
|
||||
|
||||
|
pero en tu trabajo hay mujeres????????? lo dudo, asi que tu estrechez es purisisima obligacion
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas navidades hablando con una jefa (no mía) recien 'felizmente' casada, le decía que había muchos casados, pocos separados y si muchos solteros en la oficina, que no cumplíamos la media nacional... me contestó que 'pues somos más interesantes l@s casad@s'... no supe como encajarlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||