![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION FLOTA, lo primero dar públicamente las gracias a cierraelpico por seguirme telefónicamente durante mis avatares por el norte, interpretarme los partes y darme animos para seguir bajando, a la par que cederme su amarre de balis, lo segundo es que mis grumetillas, mi almiranta y yo mismo, por que no decirlo, nos hemos acojonado cuando hoy hemos entrado en port balis y casi dejo mis dientes en el espigon de entrada al puerto. Segun cierraelpico, las olas no superaban el metro de altura, pero se equivoca, os juro que eran monstruosas. En la cena pizzera con mi tripulación hemos decidido ir bajando piano piano hasta Cartagena, si podemos nos unimos a corsario en vinaroz, si no vamos bajando a nuestro aire y ojalá lleguemos para la partida, pero en estos momentos, en que aún me dura el acojone de la entrada he decidido que sin parte meteo bueno para mis aptitudes me quedo en puerto, no es cuestión de llegar a septiembre y venderme el barco. perdonad el rollo ladrillazo pero poco a poco ir disfrutando. saludos a la flota y especiales a cierraelpico
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Nada, nada, Cofrade Winston, recuerda siempre que en esto de la Mar ocurre como con los besos de la persona amada. A veces, conviene cerrar los ojos y disfrutar Mucho animo y seguimos pendientes de vuestra llegada a Cartagena. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos lobos Caperucita
![]() ¿Qué es eso para Querotti? ![]() Animo y tranquilo que tendremos buen parte para la salida. Lo que me preocupa es que os agotéis, y es que el cansancio y los enanitos pueden hacernos hacer alguna tontería. O sea que tranquis, disfrutando, descansando y bien alimentados verás como lo consigues ![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 23-07-2009 a las 18:42. Razón: Matizando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches desde Alicante,.
Por la mañana .......a Cartagena, y mini kedada. ![]() Como siempre previsión de morral,.. ![]() Si todo va bien, llegare el viernes para sacar el dudum. Invito a marisco recién kracheado. Buena travesía a los navegantes saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por tu temple y tu bien amueblada cabeza![]() Sí señor, eso es un Capitán preocupado por el bienestar de su tripu!!! Pues que los partes sean los adecuados para que disfrutes y hagas disfrutar a tu tripulación en cada travesía!!! Buen tiempo, mucha salud y ánimo!!! ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Venga animo y con tranquilidad |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |