ATENCION FLOTA, lo primero dar públicamente las gracias a cierraelpico por seguirme telefónicamente durante mis avatares por el norte, interpretarme los partes y darme animos para seguir bajando, a la par que cederme su amarre de balis, lo segundo es que mis grumetillas, mi almiranta y yo mismo, por que no decirlo, nos hemos acojonado cuando hoy hemos entrado en port balis y casi dejo mis dientes en el espigon de entrada al puerto. Segun cierraelpico, las olas no superaban el metro de altura, pero se equivoca, os juro que eran monstruosas. En la cena pizzera con mi tripulación hemos decidido ir bajando piano piano hasta Cartagena, si podemos nos unimos a corsario en vinaroz, si no vamos bajando a nuestro aire y ojalá lleguemos para la partida, pero en estos momentos, en que aún me dura el acojone de la entrada he decidido que sin parte meteo bueno para mis aptitudes me quedo en puerto, no es cuestión de llegar a septiembre y venderme el barco. perdonad el rollo ladrillazo pero poco a poco ir disfrutando. saludos a la flota y especiales a cierraelpico