![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el artículo de Fareraa no habla de rollos laborales, que esos sin problema, habla de relaciones estables. Los rollos son algo pasajero y no tiene por qué suponer un problema si ambos están de acuerdo.
Otra historia es una relación estable. Yo me casé con un compañero de trabajo y luego..... me divorcié... Asi que, os podéis imaginar lo que opino de las relaciones en el trabajo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque ahora, a base de esfuerzos y a que le trasladaron a otro edificio nuestra relación es más que aceptable. Pero aquellos meses los recuerdo con verdadero horror. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se trata de "cerrar las puertas al amor", si no de tener muy clarito lo que se está haciendo, que luego vienen las consecuencias. De ahí el refrán. Y siguiendo con esa línea, añado otro bien conocido también: Cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo tiene que jod... ![]()
|
||||
|
||||
|
Un 60% de los solteros españoles estaría dispuesto a mantener una relación estable con un compañero de trabajo
a ver... que ... hay un compañero de trabajo que se quiere liar conmigo? el 60% de los solteros españoles pierden aceite? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué me podéis decir de los compañeros (as) de trabajo que te bombardean durante el horario laboral con varias decenas de emails diarios con fotos, canciones y declaraciones de amor varias ??
![]() A mí me recuerda al colegio, cuando jugabas a los ceritos con el colega de al lado... que ni te gustaba el juego, ni te gustaba el compañero... pero algo había que hacer para no aburrirse en clase ![]() Cada cosa en su lugar, el archivador en la estantería y el amor en la ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se te declaran por mail en el curro con frecuencia?Jope... estoy empezando a pensar que me falta chispa en la vida... ¿Tienes algún secreto inconfesable que quieras compartir conmigo para ver si aprendo? ![]() Una ronda, eres mi ídola!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Sunrise (30-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero gracias por tu consejo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ah! La conozco personalmente, sé lo que digo. De nada, Circe, es justicia. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque algunos dicen que da mucho de si (ojo !! algunos , no yo ) unos perderan mas y otros menos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|