![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,me quedo mas tranquilo y contento
,seguiremos con el "curri",pero en cuanto los vea recojo y cervecita . |
|
|
||||
|
||||
|
El delfíjn o "golfiño" como le llamamos por aquí es un bicho muy inteligente y todo el mundo se alegra cuando lo ve
![]() . Excepto cuando vas a pescar que te c**** ![]() en todo. De todas formas algunas de las mejores pescatas las he hecho con delfines merodeando por la zona. Suelen arrinconar a la pesca y si tienes suerte de pasar por ahí puedes pescar bien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos piensan que el ser humano es el animal mas listo del planeta, pues con su inteligencia ha logrado construir armas muy ingeniosas, y se ha organizado en sociedades muy complejas capaces de atacar y destruir otras sociedades. Mientras que los delfines, con toda su capacidad cerebral lo único que hacen es nadar por ahí y chapotear. Lo curioso es que ellos piensan que son el animal mas listo del planeta por exáctamente las mismas razones
![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a riskfactor este mensaje: | ||
galinbo (30-07-2009), pez gustavo (10-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, es un chiste sacado de "the hitchhiker's guide to the galaxy". Bueno a mi me pareció muy chistoso
Aunque igual hay que estar un poco para disfrutarlo.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los delfines son super inteligentes y van a pasar por completo de los cebos naturales, artificiales, etc...
eso no quita, que haya habido casos puntuales de que hayan mordido el anzuelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contado que muchos atunes que comemos son delfines, me decìan que tenga cuidado con los que vienen de Taiwan.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio??????????, jo Gracy, ya me has fastidiao mi principal almuerzo del verano, atún con aceitunas y cervecita.............ahora miraré la lata y como me venga un delfín a la cabeza se acabó el almuerzo...... ![]() Es una de mis mayores ilusiones bucear con ellos....... ![]()
|
||||
|
||||
|
??
![]() La estructura corporal, la piel, la morfología y posiciones de las aletas son distintas.No tienen branquias..., escamas...etc.... Es casi imposible confundirlos, es confundir un rinoceronte con un bisonte ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|