![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje de tirar el curry por miedo
![]() tampoco me gustaria que picara una beluga,tortuga,pez espada,atun grande,me sentiria mal. |
| 2 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
gracy (25-07-2009), pez gustavo (10-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nosotros acaba de pasar hace un par de días... el pajaro se tiró y pensamos "hay pescado!", pero iba a por el cebo . Picó y se enganchó una ala y fue una pena recuperarla y liberarla mientras a decenas otras se nos echaban encima. Después de la experiencia espero de verdad que no pique ningun otro bicho que no sea un buen pescadito... ni quiero imaginarme rescatando un delfín, o una tortuga boba -pero me parece entender que tampoco es muy probable, menos mal.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,me quedo mas tranquilo y contento
,seguiremos con el "curri",pero en cuanto los vea recojo y cervecita . |
|
|
||||
|
||||
|
El delfíjn o "golfiño" como le llamamos por aquí es un bicho muy inteligente y todo el mundo se alegra cuando lo ve
![]() . Excepto cuando vas a pescar que te c**** ![]() en todo. De todas formas algunas de las mejores pescatas las he hecho con delfines merodeando por la zona. Suelen arrinconar a la pesca y si tienes suerte de pasar por ahí puedes pescar bien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos piensan que el ser humano es el animal mas listo del planeta, pues con su inteligencia ha logrado construir armas muy ingeniosas, y se ha organizado en sociedades muy complejas capaces de atacar y destruir otras sociedades. Mientras que los delfines, con toda su capacidad cerebral lo único que hacen es nadar por ahí y chapotear. Lo curioso es que ellos piensan que son el animal mas listo del planeta por exáctamente las mismas razones
![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a riskfactor este mensaje: | ||
galinbo (30-07-2009), pez gustavo (10-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, es un chiste sacado de "the hitchhiker's guide to the galaxy". Bueno a mi me pareció muy chistoso
Aunque igual hay que estar un poco para disfrutarlo.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los delfines son super inteligentes y van a pasar por completo de los cebos naturales, artificiales, etc...
eso no quita, que haya habido casos puntuales de que hayan mordido el anzuelo... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|