![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me han dicho que es una cosa muy fea que por eso te pagan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se equivoquen, el 40% restante están en las colas del INEM, y ahí sí que es complicado ligar
, aunque seguro que para matar el rato más de uno lo intenta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora les cuento mi historia personal.
Siempre trabaje con mis parejas, tanto con mi primer marido como con el actual. Y a mi pareja intermedia la conocì en la escuela de arte donde trabajabamos juntos durante màs de 9 años. Me encanta compartir las 24 horas del día con quienes amo, no me canso de ello y cuando nos separamos, nos extrañamos. Quizà sea mi caracter poco conflictivo para vivir lo cotidiano.
|
||||
|
||||
|
Cita:
buff... creo que me llevo mejor ahora con mi pareja por no trabajar juntos... somos de la misma profesión... y eso es terrible |
|
|
||||
|
||||
|
en casi medio siglo de gusto por la cosa de genero opuesto, mira si habre podido conocer...de aparentemente serias, o aparentemente frivolas, o todo lo contrario o segun se tercie...
pero una amiga "densa" no la habia tenido todavia, estimada Gracy, y me alegro de tenerte ahora por eso mismo, por novedoso y tambien por ese 150 % mas de cerebro pensante que te adorna y nos gratifica a nosotros, todos tus amigos.... ![]() ![]() ![]()
gracy (29-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido comendatore...!!!!
![]() Es que dentro de tanta liguereza y frivolidad , que te llamen densa podrìa ser un halago. Pero antes de engreìrme, siempre me gusta conocer la fuente de dònde emana, para saber si es digna de ser creìda... en fin, solo valoro las opiniones de quienes se han ganado mi respeto. (Pero eso es de otro hilo.... )
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|