![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A TODOS/AS
Mi pregunta es la siguiente: ¿sabeis si una vez presentada la documentación para que te den el carnet PER te dan algun tipo de resguardo o documentación que te permite navegar con barco sin problemas hasta tener el oficial?? o si por el contrario tienes que esperarte hasta que se tramite para poder navegar con todo en regla.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta en el organismo que sea competente en tu CC.AA. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tanto en el PER como en PY te dan el resguardo que comenta el anterior cofrade. Con el puedes navegar, alquilar, etc. sin problema.
![]()
|
||||
|
||||
|
Normalmente te daran un resguardo, al igual que en el resto de los títulos, incluído los de tierra, que suele tener una validez de 6 meses
Ahora a disfrutar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es un resguardo de que has presentado una documentacion, que puede estar bien o mal, y que no te habilita para despachar.
Por ejemplo: has presentado las practicas, pero no las de radio, y te las admiten a tramite, pero no te daran el titulo.y tu tienes un justificante. A los de verde solo le interesa el original, al menos por aqui, y lo que he hablado con ellos. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo que recuerde el únio resguardo que me dieron era una de las copias de la tasa mod-790 donde indicas que estas en trámites de expedición de título y el tipo de título, pero que ese papelajo cutre sellado solo por el banco te valga...... eso es harina de otro costal y seguro dependerá del tipo al que se lo presentes,
lo mejor llama a la DGMM |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|