La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-07-2009, 18:04
Ratoncitoperez Ratoncitoperez esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: El juego del revelado y procesado de fotografía digital: 4º Concurso. Fallo

Hola a todos. Con vuestro permiso, voy a animarme en esta ocasión a participar en el juego, aunque sólo sea de modo testimonial, porque el proyecto que presento no da para mucho. Pero en fin, aunque sólo sea por el tiempo que me he estado peleando con el ACR y el fotocho, aquí os dejo mi creación.

Pasos (a ver si me los sé yo, que he empezado apuntándolo todo pero al final me he obcecado y me he liado una barbaridad):

Abro en ACR y pongo los siguientes valores:

Temperatura 7800
Matiz +13
Exposición +0.15
Recuperación +100
Luz de relleno +100
Negros +13
Brillo +19
Contraste +100
Claridad +100
Intensidad +7
Saturación -11

Luego he trasteado un poquito la curva de tonos, le he metido enfoque +150, he estado tocando los tonos, saturación e iluminación de varios colores, y ya he abierto en Fotocho. Hasta aquí, he intentado buscar el dar mucha presencia a los verdes, pero con un resultado digamos que regular.

En Fotocho, como el dibujo se me había quedado muy embotado, he hecho una capa de mezclador de canales, a 110, y después otra capa de niveles.
Por último, un viñeteado y un marquito para que no se vea tanto el resultado. Ah, y un recorte para quitar la casa de la derecha.

El resultado lo podéis ver. A mi parecer, se ha quedado muy saturado y con los elementos algo distorsionados, sobre todo los de segundo plano. Habrá que seguir practicando con esto...

Editado por Ratoncitoperez en 29-07-2009 a las 18:08.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ratoncitoperez
Fareraa (29-07-2009)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro