![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues felicitaciones Barcosclásicos. Es cierto que lo de la cubierta es crítico y te agradezco el comentario.
![]() Mi experiencia directa con barcos de madera es bastante limitada. De hecho se limita a un vaurien de los años 70's (en el que aprendí a navegar a vela) a un llaüt de porte medio que tenía mi familia por aquel entonces y a una mallorquina enfibrada y una goleta turca (con serios problemas de podredumbre en quilla) que felizmente nunca llegué a comprar..., con lo que seguramente mi experiencia es más aplicable a embarcaciones pequeñas que grandes, pero no hablo de oidas... Un brindis por los barcos de madera, esos elegantes del mar!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Iñaki/Sinvergüen | ||
barcosclasicos (07-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Mónica.
Conozco tu página de Barcos Clásicos y la sigo desde hace tiempo. De hecho se me "escapó" un barco que teniais vosotros a la venta, por dudarlo demasiado y que, cuando quise reaccionar ya se habia vendido. Me refiero al NEYLAN, barco que me gustaba porque permitia navegar por los canales franceses, ademas de por sus caracteristicas únicas. Efectivamente, creo que eres una experta como la copa de un pino y tus consejos deben ser tenidos en cuenta. saludos. Al Xarkí.
barcosclasicos (07-09-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|