![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Francamente no me esperaba otra cosa. Todo el pleito montado es una pamema con un solo fin, este.
Es una verdadera pena. ![]() ![]()
|
|
CNEV... esa es la causa, hay cientos de clubs náuticos en España con una impresionante y longeva tradición de organización de regatas, cualquiera de ellos podía haber sido el Desafío a la Copa, pero tuvieron que hacer un "invento"... les está bien empleado por chapuzas!!!!
![]() ![]() ![]() Es una pena que se haya perdido una oportunidad única de tener dos o más ediciones de la Copa del América en España, y lo lamento profundamente, pero cuando no se hacen las cosas bien, pasa esto... ![]() ![]() esta vez el brindis va por los regatistas y clubes españoles de verdad, que no se merecían semejante chapuza, y porque al fin tengamos una competición en el agua y no en los tribunales. |
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima lo ocurrido, poderoso caballero es Don Dinero.
![]() ![]() Saludos a nosotros mismos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi el espíritu de la regata ya se ha perdido hay tiempo.
Que sigan en los tribunales ad infinitum. No pienso mirar este cachondeo más ni por internet ni por televisión. Corto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Los sombreros mejicanos también??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que va más alla de si CNEV fue una chapuza o no.
Son excusas para la galería. Lo más probable es que la presión económica les está haciendo mirar hacía donde pueden consiguir pasta y lo$ Emirato$ Arabe$ tienen lo$ bol$illo$ bién lleno$. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un ejemplo es dubai, que ha tenido que dejar que se pierda la tercera palmera urbanizacion que estaban construyendo en el mar, se puede ver por google que esta ha desaparecido, y el disenio original de las otras dos, se ha simplificado enormemente, aparte de que el proyecto "the world", que son una serie de islas artificiales, esta siendo modificado por falta de compradores muy posiblemente la nueva sede este en un plan similar ademas, con la millonada que supone para los participantes, para mi que sus patrocinadores buscan cero problemas, y no quiero pensar en la de escollos que encontrarian en la edicion de valencia no se si me se entiende y no quisiera profundizar y despertar las iras del Tabernero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
malamar (05-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana y vuelve a subir. ¿Sus mega proyectos no están encontrando comprador, pero qué mejor publicidad que tener a la AC en sus aguas para intentar situarse de nuevo sobre el mapa? Si además tienen 0 problemas, 0 escollos y un clima adecuado entonces la elección es fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos, que a lo que vamos es que ofrecen cero escollos y un mar chiquito, de ola corta |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada Valencia ya fue una designacion a dedo,luego los problemas mal solventados y al final esto,zapatero a tus zapatos....y otro gallo nos cantaria
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronditas ¡¡¡
![]() Mirad, que tanta paz lleven como paz dejan. Lo que fue, estuvo bien ,no sé lo rentable que fué para los valencianos. Si se, lo que supuso de encarecimeinto de amarres etc. Se hicieron inversiones y se mejoro la zona del puerto, fue un acicate . Que esto no suponga un abandono de la Malvarrosa y el Cabañal, Valencia merece una linea de mar del nivel de su valor como ciudad. Creo que una vez ya es suficiente, y creo sinceramente que las espectativas no se cumplieron completamente. Se pensó que esto era la lluvia de millones como Bienvenido Mr Marshall y luego se quedo en que vinieron jugaron y pasaron de largo. Al Bertarelli se le vio el plumero, buscaba descaradamente la pasta, y saco una buena tajada. Lo dicho que tanta paz lleve como dejan. No les echare de menos . Espero que se acometan medidas para que las infraestructuras deportivas ( marinas) no caigan en el abandono. Aunque me temo que la competitividad de los precios de La Marina Real puede estar en solfa en este momento al perder la sede. Lo de la F1 acabara de forma parecida, Se que será polemica mi aportacion , pero es lo que pienso. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
JOS (06-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno no es que me alegre, pero en Valencia estoy cansado de las megas-espectáculos , que se vallan a los Emiratos Árabes o donde quieran, haber si así la Administración se da cuenta quienes son los que navegan aquí... para que nos faciliten las cosas de una Pu;;;;a vez, bajan los amarres... dan oportunidades a la gente de casa que ama el mar de verdad, y le tienen mas miedo a pagar el amarre que a comprar un baro. Lo único que pensé cuando oí la noticia fue “coño así no cubrirán las expectativas del puesto nuevo en Valencia, lo que hará que bajen los amarres... que se vallan a Valencia de otros puertos, así en cadena nos bajaran a todos... Soñar es bonito..lo siento por lo !forofos de la copa" pero cono he dicho antes estoy cansado de los megas espectaculos en Valencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un "Bienvenido mister Marshall" pero de verdad. Como en la película, al pueblo le queda limpiar, retirar trastos y PAGAR. La diferencia con la película es que el personaje de Manolo Morán, el promotor de "darles a los americanos una bienvenida como se merecen", creo que devuelve los cuartos, o no cobra todos sus honorarios, no recuerdo bien... es la magia del cine.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que no podamos disfrutar nosotros de una proxima edicion en nuestras aguas. Salut |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|