La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-08-2009, 12:23
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen Ver mensaje

... sin ambargo, a mi me parece un texto que escribiría más un hombre que una mujer, no sé muy bien porqué...

En cualquier caso, ¡¡¡Felicidades!!! Tiene todo lo que una buena historia necesita para atrapar al lector: ritmo, cadencia, interés y experiencias y un desenlace que todos podemos compartir..., aunque sea más frecuente en nuestros sueños que en la realidad!!

Soy mujer y a mi me gustó imaginarlo.....espero que les guste también a las almirantas.

Bob: Si lo contara en primera persona os pensariais que soy yo, y me cortaría al inventar estas cosas. Igual lo pruebo con algún otro relato, pero no tengo ni idea de estilos y cosas así.

Corfú: Sólo hace un par de meses que escribo.

Teteluis: Con la entrada que he hecho ya sólo faltaría que hubiera entrado en detalles. Eso hacedlo vosotros.

Gracias a todos, me habéis animado mucho de verdad.

Ya veis que no me aclaro todavía con el foro, lo siento.
Citar y responder
Antiguo 05-08-2009, 16:35
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes

Hola de nuevo Desvelada. He visto que le dices al cofrade Corfú que tan sólo hace un par de meses que escribes. Te doy un consejo, guarda en la misma carpeta todos tus relatos. Te cuento, hace varios años me dió por escribir relatos cortos, una parte eran ficticios, otros reales, y otros una mezcla de realidad con ficción, la mayoría de los reales eran vivencias o anécdotas propias. El caso es que a mis amigos más cercanos les permitía leer esos relatos, o en pascua o de acampada me pedían que los leyera y así lo hacía. Tanto me empujaron y tanto ánimo me dieron que al final decidí escribir un libro, que empecé hace unos 5 años y que está inacabado. En dos ocasiones he vuelto a retomar la escritura de ese libro que te comento, ya que lo conservo, y echo de menos el tener esos relatos, ya que muchos de ellos acoplarían perfectamente en la historia central del libro. Ahora mismo sigue incompleto, y hace unos 2 años que ni leo lo que escribí.

Un saludo y ánimo para continuar escribiendo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro