![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como panga de vietnam que es mas barata que la que venden en españa.
Además de ser mas barata tiene mas parásitos y bacterias. Con marcado CE oiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de romper mis gafas de navegar (y ya van unas cuantas, entre las que he enviado al mar y las que he roto).
Me he comprado unas Vuarnet polarizadas y la diferencia es bestial con las que tenía, y eso que las últimas me gustaban mucho. Eso sí, 180 € del ala (nunca había invertido tanto en unas gafas, y se nota). ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Bona Nit!!
Os digo lo que uso yo: Para conducir: Unas Gant con cristales graduados sin polarizar. En barcos: Unas RayBan Club Master con cristales "Essilor Sport Solutions", especiales para deportes náuticos, polarizadas (deja ver los displays, os lo aseguro) y, bestiales, en días un poco grises. Las otras para navegar: Unas "Bollé Irex 100" de esas de escalador (llevan dos Atlánticos) con cristales polarizados, montura de nylon, cueritos para que no entre la luz por ningún sitio, y patillas que envuelven las orejas y no te saltan a no ser que te arranquen la cabeza. Las otras de sol que uso son unas Adidas ultra modernas, que ocupan media cara y todo es cristal. Los cristales "Sport Solutions" una maravilla. Eso si, una pasta. Saludos Luis
|
||||
|
||||
![]() Aunque añoro mis queridas vuarnet, http://www.amazon.com/VUARNET-NAUTIL.../dp/B000Z42W2A ahora siempre llevo unas rayban, aunque ya empiezan a estar rayadas. Claro que para comprar unas nuevas es un autentico lio ![]() Unas rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si sólo hay que ir a la tienda... ![]() ¡Ah! de las Rayban te cambian los cristales y no son muy caros. Vale la pena si te encuentras a gusto con el diseño de las que tienes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me encuentro a gusto con ellas, pero solo para la vida diaria, conducir, etc....son polarizadas, pero me gustaria algo mas especifico para navegar.
![]() De entrada seguire tu consejo y cambiare los cristales rayados ![]() Y seguire debatiendome , aunque en realidad las gafas de sol serian de las pocas cosas que jamas compraria por internet...he de probarmelas para decidirme......asi que ire a la tienda![]() ![]() Saludos y unas birras ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| S.O.S, novato para navegar... | custo | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-02-2008 09:58 |
| Artilugios para navegar | BARNIC | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-10-2007 17:06 |
| Para Navegar | Siby II | Foro Náutico Deportivo | 9 | 01-10-2007 08:56 |
| Permiso para navegar con Uds. | PeterPan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 03-05-2007 11:27 |
| gafas musto rotas (mecagoentoloquesemenea) | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 26 | 18-11-2006 19:49 |