La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-08-2009, 10:06
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: el precio de compartir

Cita:
Originalmente publicado por ayesha Ver mensaje
Hola,

(Morgano, hombre de poca fe)
Ya sé que el gato escaldado hasta el agua fria le teme, y despues las pagamos justos por pecadores...

A mí me encanta navegar, por circunstancias de la vida no tengo la suerte de tener velero, de que me sirve que alguien me lleve a navegar y se venga con ganas de tirarme por la borda, eso es pan para hoy y hambre para mañana...

un saludo y unas
Mujer Ayeshar no te pongas así. Ruego me disculpes mi atrevimiento, pero entiende que más vale prevenir. No sabes cuanto me alegra saber que haya tripulación como tú. Ojalá nos podamos conocer para compensarte, pero en esa ocasión me dejarás que pagué yo ¿eh? Por cierto yo estoy en Sagunto cerquita también de vosotros, de modo que al igual me acerco por Burriana a ver el peaso barco del cofrade Vertijean, ya que ultimamente le doy vueltas al asunto de adquirir un casco de acero y me gustaría que me ilustrase un poco. Si os apetece a ambos podríamos tomar unas rondas no virtuales.

Un saludo a ambos, y reitero mis disculpas Ayesha.
Citar y responder
Antiguo 13-08-2009, 15:38
ayesha ayesha esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola,

Morgano, no tienes que disculparte, ni me siento ofendida, ni soy tán susceptible, es lógico que pienses así, en base a las experiencias que hayas tenido.
Ahh!! por cierto, si te acercas por Burriana no tengo inconveniente en aceptar la invitación y tomar unas , siempre y cuando mí apretada agenda náutica me lo permita...

Las cosas son como son, donde menos te lo esperas salta la liebre... (Haces planes y no salen, no planeas nada y surgen)
El otro día cuando regresaba de saludar a Vertijean, me crucé con otro cofrade, (con su correspondiente camiseta forera), el cual sin ningún tipo de test de habilidad, me invitó a una regata nocturna que se celebraba ese día, (voto de confianza por su parte que agradezco mucho).
En resumen, mañana regata, sábado también, quien da más...?

Como escribió un día Paolo Cohelho:

El universo entero conspira, para que se cumplan tus sueños...

Un saludo afectuoso.

Ayesha
Antiguo 13-08-2009, 16:19
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes

Yo también tengo una agenda muy apretada Ayesha, aunque todo lo naútica que quisiera (que suerte la tuya, ja,ja,ja), en principio te intentaré notificar el día que vaya a ir, pero no te lo puedo asegurar, ya que es posible que en algún momento puntual, coja y vaya por allí. Si lo hago con premeditación, te lo haré saber. No obstante, te envío mi móvil por privado.

Un saludo. Y de momento tómate unas birras aunque virtuales, que ya llegarán las reales.
Citar y responder
Antiguo 13-08-2009, 22:08
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ayesha Ver mensaje
Hola,

Morgano, no tienes que disculparte, ni me siento ofendida, ni soy tán susceptible, es lógico que pienses así, en base a las experiencias que hayas tenido.
Ahh!! por cierto, si te acercas por Burriana no tengo inconveniente en aceptar la invitación y tomar unas , siempre y cuando mí apretada agenda náutica me lo permita...

Las cosas son como son, donde menos te lo esperas salta la liebre... (Haces planes y no salen, no planeas nada y surgen)
El otro día cuando regresaba de saludar a Vertijean, me crucé con otro cofrade, (con su correspondiente camiseta forera), el cual sin ningún tipo de test de habilidad, me invitó a una regata nocturna que se celebraba ese día, (voto de confianza por su parte que agradezco mucho).
En resumen, mañana regata, sábado también, quien da más...?

Como escribió un día Paolo Cohelho:

El universo entero conspira, para que se cumplan tus sueños...

Un saludo afectuoso.

Ayesha
ya tengo la ITB ! , pienso zarpar el sabado , si se te cae el plan de la regata , hay sitio para ti en el antipodes , rumbo a Valencia , volverias en tren , llamame o mandame un privado , un saludo ! , este fin de no te libraras de navegar ! dos barcos solo para ti !
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean
ayesha (29-08-2009)
Antiguo 14-08-2009, 08:58
nieve_sol nieve_sol esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 19 Agradecimientos en 16 Mensajes

Hola, saludo para tod@s.
Veréis, yo suelo participar en regatas en un velerito en Gipuzkoa. Somos 5 personas y es un lujo cuando estamos los cinco (se trabaja menos y se bebe y se come más!!!).
Todos llevamos la bebida y el almuerzo (claro unos días nadie lleva pan y otros tenemos 10 barras para 5 personas.............)
Cuando llegamos a puerto, todo el mundo se ocupa de arranchar, recoger velas, etc....... y yo tengo adjudicado mangear el barco una vez todos están en el pantalán.
Cuando hay que sacar el barco, nos turnamos en función de nuestras posibilidades de días y entre todos lo dejamos echo un primor para las regatas de verano.......
En fin somos un grupito de amigos que disfrutamos navegando juntos y compartiendo lo que de ello se deriva, y por supuesto el barco es solo de uno!!!!!!
de nuestro barco.
Jacinto Benavente
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro