![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a ambos, y reitero mis disculpas Ayesha. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Morgano, no tienes que disculparte, ni me siento ofendida, ni soy tán susceptible, es lógico que pienses así, en base a las experiencias que hayas tenido. Ahh!! por cierto, si te acercas por Burriana no tengo inconveniente en aceptar la invitación y tomar unas , siempre y cuando mí apretada agenda náutica me lo permita... ![]() Las cosas son como son, donde menos te lo esperas salta la liebre... (Haces planes y no salen, no planeas nada y surgen) ![]() El otro día cuando regresaba de saludar a Vertijean, me crucé con otro cofrade, (con su correspondiente camiseta forera), el cual sin ningún tipo de test de habilidad, me invitó a una regata nocturna que se celebraba ese día, (voto de confianza por su parte que agradezco mucho). ![]() En resumen, mañana regata, sábado también, quien da más...? Como escribió un día Paolo Cohelho: El universo entero conspira, para que se cumplan tus sueños... Un saludo afectuoso. Ayesha
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una agenda muy apretada Ayesha, aunque todo lo naútica que quisiera (que suerte la tuya, ja,ja,ja), en principio te intentaré notificar el día que vaya a ir, pero no te lo puedo asegurar, ya que es posible que en algún momento puntual, coja y vaya por allí. Si lo hago con premeditación, te lo haré saber. No obstante, te envío mi móvil por privado.
Un saludo. Y de momento tómate unas birras aunque virtuales, que ya llegarán las reales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
ayesha (29-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludo para tod@s.
Veréis, yo suelo participar en regatas en un velerito en Gipuzkoa. Somos 5 personas y es un lujo cuando estamos los cinco (se trabaja menos y se bebe y se come más!!! ).Todos llevamos la bebida y el almuerzo (claro unos días nadie lleva pan y otros tenemos 10 barras para 5 personas............. )Cuando llegamos a puerto, todo el mundo se ocupa de arranchar, recoger velas, etc....... y yo tengo adjudicado mangear el barco una vez todos están en el pantalán. Cuando hay que sacar el barco, nos turnamos en función de nuestras posibilidades de días y entre todos lo dejamos echo un primor para las regatas de verano....... En fin somos un grupito de amigos que disfrutamos navegando juntos y compartiendo lo que de ello se deriva, y por supuesto el barco es solo de uno!!!!!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|