![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Morgano, no tienes que disculparte, ni me siento ofendida, ni soy tán susceptible, es lógico que pienses así, en base a las experiencias que hayas tenido. Ahh!! por cierto, si te acercas por Burriana no tengo inconveniente en aceptar la invitación y tomar unas , siempre y cuando mí apretada agenda náutica me lo permita... ![]() Las cosas son como son, donde menos te lo esperas salta la liebre... (Haces planes y no salen, no planeas nada y surgen) ![]() El otro día cuando regresaba de saludar a Vertijean, me crucé con otro cofrade, (con su correspondiente camiseta forera), el cual sin ningún tipo de test de habilidad, me invitó a una regata nocturna que se celebraba ese día, (voto de confianza por su parte que agradezco mucho). ![]() En resumen, mañana regata, sábado también, quien da más...? Como escribió un día Paolo Cohelho: El universo entero conspira, para que se cumplan tus sueños... Un saludo afectuoso. Ayesha
|