![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya puestos, ¿Cómo se vacía el intercambiador y cómo se vuelve a dejar para su funcionamiento normal? Mañana a la mañana revisaré el codo, filtros, etc... antes de llamar al mecánico... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira no veo el dibujo que pusiste pero en el mio un 2 GM habia dos posibilidades o desenroscaba el codo de la salida del multiple, que era dificil pues estaba muy apretado y necesitaba usar una llave muy grande, o lo desmotaba desde la salida del multiple, lo cual no faltara quien te dira que deberas cambiar la junta, pero por lo general no es necesario. De ahi sale muy facil. Si tienes que deconectar la manguera de salida y la de entrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí no me ha dado nunca ese problema, pero sí tuve problemas con la cantidad de combustible que llega a los inyectores, y que creo que está regulada por un tornillo que te marco en el dibujo, pero yo no me atrevería a tocarlo... mejor un profesional o alguien con más conocimiento. ¡Suerte con las pesquisas! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El motor es un Yanmar 2GM20, aunque en el manual el esquema pertenece al 3GM30.
Primer paso. Verificar el filtro del aire. El filtro está, aparentemente, perfecto. Adjunto foto. Por otro lado, no pude desmontar el codo por falta de herramientas. Mañana volveré a desmontarlo para verificar. Sobre el circuito de escape, ¿verificaríais también el silenciador de escape? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|