Cita:
Originalmente publicado por ferchu
Hola Espunki! Yo también lo veo demasiado inclinado,sobre todo si lo comparo con el mio,aunque no es el mismo modelo (es un Md2b).
Lo que me extraña es que si acopla perfectamente co el eje,pues parece que debería ser ese el ángulo..
Siento no poder ayudarte pero se me ocurre que podrías ponerte en contacto con los de Volvo y preguntarles ,a lo mejor se portan y te responden.Mira también en el buscador de publicaciones de Volvo penta,a ver si viene algo.Yo te he mirado por encima en esta página:
http://www.volvo.com/volvopenta/spai...ion_search.htm
Olvidate del numero de serie y cubre el resto de las casillas.Te aparecerán distintos manuales para md17C ,md17 HC....
Suerte!
|
si señor!!!! en este link he encontrado la inclinacion maxima en navegacion que son 15º he ido al motor y la he comprobado(no se si la he comprobado bien ,coji el punto 0 a nivel y con un pequeño tansportador de angulos hice la linea a 15º y el motor me da que esta a 10º) ademas entre plato y plato lleva un acoplamiento elastico como el de la foto abajo ¿sabeis si puedo bajar un poco mas el motor variando un poco el alineado de los platos y ese error lo absorbera el acoplamiento? muchas gracias!!!